Valencia CF encuentra sustituto de Carlos Soler a coste cero

El club ha comenzado a rastrear el mercado en busca de nuevos centrocampistas

Por tercer verano consecutivo se espera que el Valencia CF diga adiós a jugadores importantes como Carlos Soler, Maxi Gómez o Gayà. El caso más claro es el del centrocampista, quien ya ha manifestado su deseo de abandonar el equipo, pues no está contento con la dirección del club ni del proyecto deportivo. Un proyecto deportivo que estará basado en la llegada de jugadores que lleguen gratis, cedidos o a bajo coste.

De hecho, en la presentación del nuevo entrenador, Gattuso aseguró que quería a jugadores que han fracasado en el mundo del fútbol. En estos momentos el nombre que más suena es el de Mario Balotelli, pero no es el único que ha sido vinculado con el conjunto che. Ahora hemos conocido que otro futbolista gusta mucho a la dirección deportivo, pues además llegaría a coste cero al Valencia CF.

Valencia Carlos Soler
Seoane ya se ha despedido de la SD Huesca

Los 2 posibles destinos de Carlos Soler tras abandonar el Valencia CF

Sabiendo que el jugador no continuará en el Valencia CF la próxima temporada, varios equipos importantes se han interesado por él. No obstante, Carlos Soler prioriza continuar en la Liga Santander y por eso está tanteando dos posibles destinos. Uno de ellos es el FC Barcelona, pues a Xavi le gusta mucho el futbolista. No obstante, la situación económica y el overbooking en el centro del campo imposibilitan la operación en estos momentos.

Es por eso que el principal favorito para hacerse con los servicios de Carlos Soler es el Atlético de Madrid. Los rojiblancos son los que lideran la puja por el jugador, que además cuenta con la confianza de Simeone. No obstante por el momento no hay acuerdo con el Valencia CF, que pide entre 25 y 30 millones para dejar salir al centrocampista, mientras que el Atlético de Madrid no pasar de 20 millones de euros.

El fichaje que quiere el Valencia CF a coste cero

Dando por hecha la salida del futbolista, la dirección deportiva del Valencia CF ha comenzado a buscar el mercado en busca de un sustituto. En estos momentos uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Jaime Seoane, quien ya se ha despedido de la SD Huesca, donde no continuará tras acabar su contrato. De este modo, llegaría gratis al Valencia CF, que ha mostrado gran interés.

No obstante, otros equipos como el RC Celta de Vigo, el CA Osasuna y el Elche CF también se han interesado por el futbolista. Ahora solo queda esperar para ver qué decisión toma el jugador, que valorará los proyectos de todos los equipos antes de decantarse por uno de ellos. Eso sí, en el Valencia CF sería pieza clave del equipo, pues considera que tiene mucho potencial por exprimir.

Valencia Guedes