Valencia CF encuentra vía de escape para vender a Maxi Gómez

El delantero uruguayo está rindiendo a gran nivel en estos primeros compases de la temporada, pero no tiene garantizada su continuidad

Maxi Gómez era uno de los señalados por la directiva del Valencia CF para abandonar el club en el pasado mercado de verano. Sin embargo, ninguna oferta de las recibidas convenció a la dirección deportiva, que finalmente optó por retener al delantero un mercado más.

Ahora, y sin que nadie contará con el buen arranque liguero del Valencia CF, las cosas parecían haber cambiado. De hecho, muchos aseguraban que ahora el plan de Peter Lim pasaba por reforzar el equipo para aspirar a grandes logros en las próximas temporadas. Pero no será así.

Valencia Maxi Gómez
Maxi Gómez sigue en la rampa de salida

El Valencia CF busca destino a Maxi Gómez

A pesar del buen momento del equipo, Peter Lim sigue queriendo rebajar la deuda del club y para ello está dispuesto a vender a sus mejores jugadores. Uno de ellos es Maxi Gómez, quien goza de gran cartel tanto en la Premier League como en la propia Liga Santander.

Sin embargo, la salida de un jugador de su calibre parecía prácticamente descartada para el mercado de invierno. Pero ahora, debido a unas lesiones de gravedad de un equipo top en el fútbol europeo, todo podría cambiar. Un equipo que parece dispuesto a lanzarse al mercado.

Vía de escape de Maxi Gómez en la Serie A

Este equipo es la Juventus de Turín, quien en su duelo frente a la Sampdoria de este fin de semana han sufrido dos lesiones de gravedad. Es el caso de Dybala y Álvaro Morata, quienes tuvieron que abandonar el campo antes de tiempo y que serán baja durante un tiempo indefinido.

Ahora, ante esta situación, estarían planteándose la posibilidad de incorporar a un futbolista como Máxi Gómez para cubrir las bajas. Eso sí, no será fácil hacerse con sus servicios, pues el Valencia CF no aceptará menos de 20 millones de euros por el delantero uruguayo.

Valencia Bordalás