Valencia CF enfada a CD Leganés con relevo de Piccini

El Valencia CF enfada al CD Leganés con el relevo de Piccini

 

Es evidente que el Valencia CF no ha empezado nada bien la temporada. Solo otra vez en su historia había llegado a la séptima jornada de la Liga sin victorias en su casillero, un hecho que preocupa y mucho a Marcelino.

Hay fichajes que no están convenciendo, como el caso de un Piccini que ha visto en algunos partidos como Vezo, que no es lateral, terminaba jugando antes que él. El Valencia busca recambio y Marcelino ha hecho una petición.

Francis Valencia

Una petición que no gustará nada al CD Leganés, pues al técnico asturiano le gusta bastante el lateral del Betis Francis Guerrero, muy discutido por la afición bética a pesar de que sigue gozando de la confianza de Setién.

 

Setién sentencia a jugador del Betis pretendido por Leganés y Alavés

 

Francis Guerrero fue una de las noticias agradables del Betis la pasada temporada. El canterano rindió a un gran nivel en una posición que no era suya como es el lateral derecho, sin embargo en este inicio de curso su situación es bien diferente.

Setién le ha dado varias oportunidades y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, tanto que el técnico cántabro ya le ha comunicado al club que en el mercado invernal deberá buscarse una salida. Hasta entonces contará con él si no hay más remedio, pero en ningún caso será titular indiscutible.

Muy pendiente de la situación de Francis se encuentras dos equipos de la zona baja-media de la Liga, que ya tantearon el pasado verano la cesión del futbolista bético. Tanto Alavés como Leganés volverán a la carga a por Francis y esta vez sí parece que uno de estos equipos se saldrá con la suya.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)