Valencia CF entra en pánico con fuga de Frenkie de Jong a la Premier

Desde el cuadro ché han entrado en alerta por cuenta de la marcha del mediocentro culé

Frenkie de Jong ha causado noticia en los últimos días por cuenta de una posible salida del FC Barcelona. El centrocampista neerlandés que ha tenido altibajos desde su arribo al Camp Nou, ha tenido buenos momentos y es considerado un jugador importante. Además, por su edad, todavía cuenta con mucha proyección.

Recordemos que el neerlandés hizo parte de aquel Ajax que deslumbró en la UEFA Champions League. A partir de allí fue que entró en la agenda de grandes equipos de todo el mundo, siendo el cuadro culé el que pudo hacerse con su incorporación. Ya son 3 temporadas en la Ciudad Condal donde ha demostrado todo su talento.

Frenkie de Jong
El neerlandés se marcharía al United

Frenkie de Jong estaría cerca del United y esto preocupa al Valencia

Entre los equipos que se interesaron en Frenkie de Jong, estuvo el Manchester United siguiéndolo de cerca. Pues bien, los Red Devils son los que ahora podrían quedarse con el internacional en Países Bajos. Se habla de que tendrían todo listo para llevarlo a Old Trafford en verano en una operación sorpresiva.

Ante esta situación, el FC Barcelona estaría totalmente blindado, ya que ha adelantado gestiones para fichar al reemplazante del neerlandés. Sería una operación que podría perjudicar en gran medida al Valencia CF, ya que podrían perder a uno de sus estelares. Estamos hablando del centrocampista de gran talento Carlos Soler.

Barcelona se fija en Carlos Soler para suplir a Frenkie de Jong

Cabe resaltar que este jugador estuvo en la órbita de los culés hace algunas semanas y aunque todo se había enfriado, ahora tendrán razones de peso para ir por el fichaje del valenciano. Se ha podido establecer que desde el equipo ché saben de los acercamientos y estarían resignados, ya que sería una oferta irrechazable.

De esta forma es que Frenkie de Jong estaría cada vez más cerca del Manchester United, pero lejos de preocupar a Joan Laporta, tendrían listo a un jugador de gran calidad. A su vez, el Valencia y sobre todo José Bordalás tendrán alguna preocupación, ya que cuentan con el mediocentro de cara a la siguiente temporada.

Joao Félix Barcelona