Valencia CF españoliza la plantilla con fichajes en Alavés y Espanyol

El Valencia CF prepara dos fichajes para españolizar el equipo

Irregular temporada la que está completando hasta el momento el Valencia CF, con cambio de entrenador incluido. La llegada de Albert Celades parece haber solventado la relación entre el banquillo y Peter Lim, una relación que en los últimos meses no llegó a existir con Marcelino y que ya estuvo cerca de costarle el puesto mucho antes.

Por eso Celades pretende aprovechar esa buena sintonia que mantiene con las altas esperas del club para exigir varios refuerzos de cara al mercado invernal. Hay algunas posiciones que urgen de fichajes y además la idea del técnico es que los que lleguen sean futbolistas españoles de la propia Liga que no tengan ningún problema de adaptación.

Fichajes Valencia

De esta forma el primero en llegar puede ser Víctor Laguardia, central del Deportivo Alavés por el que ya preguntaron el pasado verano. Entonces el club terminó decantándose por Eliaquim Mangala, sin embargo el central francés no entra en los planes de Celades y la llegada de Laguardia puede obligar a hacerle las maletas antes de lo esperado.

El otro jugador que puede ver adelantada su llegada es Dídac Vilá, aunque en este caso el jugador del RCD Espanyol depende exclusivamente de lo que suceda con José Luis Gayá. El lateral internacional español gusta mucho al Atlético de Madrid y por eso el conjunto che puede verse en la necesidad de incorporar ya mismo a Dídac.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone