Valencia CF establece condiciones preferentes con CA Osasuna por Vallejo

Marcelino prefiere que se foguee en un club de laLiga

La continuidad de Manu Vallejo en el Valencia CF no pasa por su mejor momento. El club valenciano tiene muy claro que entre sus planes estaría poder cerrar un acuerdo para la cesión del futbolista chiclanero una vez realice la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral.

El bajo nivel mostrado en la segunda mitad de la temporada -justo después de confirmarse su fichaje por el club valenciano- ha generado dudas. Marcelino le quiere ver en acción en pretemporada, aunque todo apunta a que el técnico dará salida en calidad de cedido al futbolista para que siga explotando sus condiciones.

Manu Vallejo CA Osasuna

La principal exigencia del Valencia CF no es otra que garantizar que el jugador tenga minutos, y por supuesto, que los tenga en un club de laLiga. En un principio, uno de los principales interesados en su contratación es el CA Osasuna, que con su ascenso a laLiga busca futbolistas capaces de asegurar la permanencia.

El jugador acepta en un principio dar su brazo a torcer y estar un año fuera del club. Una de sus principales opciones era quedarse un año cedido en el Cádiz CF, donde es uno de los grandes ídolos de la afición, pero parece que el Valencia quiere que explote desde el primer momento en laLiga, después de demostrar su valía en Segunda.

© Copyright 2019 GOL digital ·