Valencia CF explota contra Nápoles por engañosas afirmaciones de directivos

El club no entiende la postura del Nápoles en las negociaciones por Albiol y ahora no darán facilidades por Rodrigo

El Valencia CF está molesto con la actitud del Nápoles de cara a la entidad valenciana en los últimos años. El Valencia CF ha estado durante dos temporadas negociando el regreso de Raúl Albiol a la entidad, después de que el defensa decidiese abandonar el club italiano. Sin embargo, las trabas del club evitaron esa posibilidad.

Albiol intentó por todos los medios salir, pero el precio que pedía De Laurentiis por el defensa español era realmente prohibitivo. Tal llegó a ser la situación que este verano se descartó la posibilidad de firmar al jugador, ya que consideraban que nuevamente se iban a encontrar con esa situación.

Albiol Valencia CF

Sin embargo, de buenas a primeras, la postura del directivo napolitano cambió. Aceptaron la marcha del jugador al Villarreal CF, en una operación que se cerró en un visto y no visto. Así se acabó con el deseo de Marcelino García Toral de contar con Albiol en su equipo de cara al próximo curso.

“Albiol es un amigo de la familia Napoli, de mi familia. Ha aceptado mi decisión de no dejarle salir durante dos años, en el tercero me ha pedido marcharse y no podía decirle que no “

De Laurentiis, presidente del Nápoles

Unas afirmaciones que no han gustado a la directiva, que no entienden qué ha cambiado, más allá de la aparición de otro club. Asimismo, Albiol pidió salir durante dos temporadas, al igual que este año, pero en esas ocasiones la negativa de la entidad italiana pasó por una petición cercana a los 15 millones de euros por su salida.

El Valencia se lo pagará con Rodrigo Moreno

Ahora la situación es totalmente inversa. El Nápoles quiere al jugador valencianista Rodrigo Moreno. El delantero está dispuesto a salir del club este verano, y el Nápoles es una de las opciones que se manejan. Desde la entidad del Turia ya han confirmado sus pretensiones al equipo italiano.

Concretamente, el Valencia no negociará por debajo de la cláusula de rescisión del jugador. Si Rodrigo y el Nápoles quieren unir sus caminos, deberán hacerlo a partir de los 120 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. El Valencia no quiere venderle, y así se lo ha trasladado al equipo italiano.

Albiol Valencia CF

El presidente del Nápoles lleva tiempo siendo conocido en Italia por su peculiar forma de negociar. Recientemente han pedido al Real Madrid que bajen el precio para que puedan fichar a James, después de asegurar que era un despropósito la cantidad que pedían por él, así como ha criticado la actitud de Insigne por querer rebajar su precio de salida…

© Copyright 2019 GOL digital ·