Valencia CF expulsa al RC Celta de la puja por Joselu

El cuadro che tiene una ventaja enorme en la operación y como van las cosas está ligando todo para llevarla a cabo

En medio de las grandes noticias que recorren el mercado de fichajes que se viene, uno de los puntos más tocados sin duda alguna es el de Joselu, que a tenor de su enorme nivel en el Deportivo Alavés, está siendo seguido de cerca por equipos como el Valencia CF y el RC Celta de Vigo.

Sin embargo, en las últimas horas todo esto parece tomar tinte de veracidad y resolución del lado del Valencia. Las razones son muy simples, es porque el club de la capital del Turia ha ido con mayor insistencia y ha acordado directamente con el agente las opciones netas de su traspaso.

Joselu precio
Alavés insiste en que la única manera de que Joselu salga, es mediante su cláusula de rescisión.

La gente del Valencia está absolutamente segura de conseguir en Joselu el jugador que necesita para recomponer su ataque

Con un tema tan denso como este, lo apenas normal es que se abran zonas de discusión. Pero es que los encargados lo tienen bastante claro, es un punto y aparte para el fichaje del jugador y a coste cero. Han abordado las sensaciones del profesional y le han puesto en una zona de alto riesgo.

Como Alavés jamás pudo encontrar las distancias necesarias para abordar su extensión de contrato, desde la zona de gestaciones de Peter Lim y de Anil Murthy lograron ejercer ese dominio que se sabía se necesitaba. La idea ha sido abordada y al parecer muy marcada por la aceptación por parte del protagonista.

Los números de Joselu avalan toda acción de presión por parte de los jefes

Autor de 11 goles en lo que va de temporada refleja el estado de gracia en el que se encuentra. De hecho, Joselu es el hombre más importante en la situación actual del Alavés, generando y anotando todo lo que se le pone al frente. Dueño de toda pelota parada y un tanque por arriba que no deja escapar media oportunidad para sumar.

Con esto se sacan de encima además al Sevilla que era otro de los interesados. Al final han sucumbido ante la exigencia inicial del club vasco y han destinado todo en otros caminos. Valencia por su parte aprovecha su nivel de cohesión y saca partida de lo que tiene entre manos además sumando más gente en otras zonas gracias a la venta de Maxi Gómez.

Borja Sainz en carpeta del Racing