La explosión de Haland, clave en fichaje del Valencia CF

La Juventus de Turín vive extrañas circunstancias en su delantera. Higuaín desesperó a los técnicos e inició su periplo de cesiones en el AC Milan o Chelsea. Siempre con opciones de compra que finalmente no se daban. Sonó muy fuerte Mauro Icardi, fichaje que finalmente se desestimó. La llegada de Sarri al banquillo lo cambió todo.

Porque Sarri dio una oportunidad a Higuaín. De hecho, el argentino es casi siempre de la partida. El que ha desaparecido por completo del terreno de juego es un Mario Mandzukic que ha pasado de ser decisivo y titular a carecer de minutos. Tanto es así que el croata tiene muy claro que abandonará el club el próximo mercado invernal.

Haland

Si había alguna duda, ahora incluso se habla en Italia de un fichaje inminente por parte de la Juventus. Están dispuestos a pagar 100 millones de euros por la sensación de la Champions League. Un Erling Haland que sigue impresionando a todos. Lleva ya 7 tantos con el Salzburgo en la fase de grupos.

Esta circunstancia sitúa a Mario Mandzukic con pie y medio fuera de la Juventus. El croata está dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad con tal de poder disfrutar unos años más de fútbol y estaría encantado de regresar a España. En este contexto, si el Valencia finalmente accede a la venta de Rodrigo, iría con todo a por el jugador de la Juve.