Valencia CF ficha a otro entrenador sin decir nada a Bordalás

Desde la dirigencia del cuadro ché han tomado una determinación polémica

El Valencia CF ya piensa en la siguiente temporada, pero hay un hecho que ha cambiado los planes por completo, sobre todo de José Bordalás. El míster alicantino se encontraba planificando la plantilla, pero hay una noticia con la que no contaba y que podría ser determinante para su futuro. Habría un nuevo entrenador.

Recordemos que desde hace algunos días se ha empezado a hablar sobre la posibilidad de un cambio en el banquillo. Esto ha llegado por cuenta de unas reuniones secretas en Singapur, donde estarían presentes tanto Peter Lim como Anil Murthy. Allí, las decisiones que se han tomado dejan muy mal parada a toda la dirigencia.

Valencia Bordalás
Los ches negocian con un nuevo entrenador

Bordalás no seguirá siendo el entrenador del Valencia CF

Y es que se ha podido establecer que José Bordalás no seguirá siendo el técnico del Valencia CF. Aún no le han notificado nada al alicantino en una jugada que parece ser muy ‘sucia’ por parte del presidente del club y del máximo accionista. En ese orden de ideas, lo que han negociado es al nuevo míster.

Estamos hablando de Gennaro Gattuso, quien según varios medios italianos, estaría en dicho país y sería el nuevo entrenador del cuadro ché. Entre los detalles que se han podido establecer sobre esta operación, se ha conocido que el italiano entrenaría a los chés por las próximas dos temporadas, hasta el 2024.

La dirigencia ché negocia con Gattuso, que será el nuevo míster de los de Mestalla

Sin lugar a dudas, este es un hecho que va a causar sorpresa en José Bordalás, ya que estaba considerando la siguiente temporada con el Valencia CF. El tema de Gattuso ya ha tomado un rumbo de no retorno, ya que hasta la figura de Jorge Mendes se encuentra en medio de las negociaciones.

El agente de jugadores luso lo es también del entrenador y al ser uno de los amigos de Peter Lim, hace que tome más fuerza este secreto a voces. De cualquier manera y pase lo que pase, es un hecho que de seguro va a dejar mucho de qué hablar en el mundo del fútbol. Bordalás no tuvo una mala campaña, pero muchos consideran que se le debió notificar que no seguiría al mando.

Gattuso Singapur Valencia