El lateral suizo Lichtsteiner finaliza contrato con la Juventus de Turín y tiene varios pretendientes de cara al mercado de este verano

 

Reforzar la posición de lateral derecho es una de las prioridades del Valencia CF este verano. Ni Montoya ni Nacho Vidal han cumplido con las expectativas esta temporada y Marcelino se ha visto obligado a tirar en varias ocasiones de Rubén Vezo, que sin embargo ha dejado claro con sus actuaciones que su mejor puesto es el de central.

Así, el conjunto che maneja varios nombres para reforzar la banda derecha defensiva, entre las que destaca un Stephan Lichtsteiner que finaliza contrato con la Juventus de Turín y que todavía no ha renovado, por lo que es libre para negociar su salida hacia cualquier otro club.

 

Lichtsteiner / Agencias

El Valencia CF tiene al jugador suizo como una opción económica para este puesto, sin embargo no es el único club que le pretende. Según apunta Bild el Borussia Dortmund ya se ha movido y ha dejado muy encarrilado su fichaje una vez concluya la temporada. La operación no está cerrada, pero Juventus de Turín y Valencia CF deben reaccionar si no quieren dejar escapar a Lichtsteiner.