Valencia CF filtra dato de Guedes para calentar final de copa

A más de un mes para el partido decisivo, el club ches empieza a caldear los ánimos

Exactamente faltan 39 días para que el Betis y el Valencia empiecen a jugar por la final de Copa del Rey, y los ánimos se empiezan a agitar por cuenta de Gonzalo Guedes. Y es que el club ches ha revelado un dato que podría cambiar la perspectiva del compromiso que se jugará en la Cartuja el 23 de abril.

El cuadro valencianista ha manifestado que a su referente ofensivo, hablamos del atacante portugués, es el jugador al que más faltas le cometen. Gonzalo Guedes recibe una falta cada 34 minutos de juego según las cifras oficiales. Es el quinto jugador según las estadísticas al que más detienen de forma anti reglamentaria en los encuentros disputados hasta el momento.

Valencia Guedes
Sin duda para la final de Copa del Rey, Guedes y Fekir serán los dos jugadores con más faltas recibidas.

Así como el Valencia tiene a Guedes, Betis también tiene a su hombre protegido

El club sevillano entiende que al portugués le cometen faltas muy seguido, pero también tienen en cuenta que el Valencia posee una estadística de la que no quieren hablar. El cuadro ches es uno de los equipos que más para los partidos y todo se debe a que entran al juego fuerte y en ocasiones anti reglamentario. En pocas palabras, la escuadra que dirige Bordalás comete muchas faltas y en ocasiones de consideración.

Al igual que Guedes en el Valencia, el Betis tiene a Fekir, el jugador al que más faltas le cometen en la liga con con 67 infracciones sufridas y 2079 minutos jugados. De hecho al francés le pegaron en reiteradas ocasiones en el partido de este fin de semana ante el Athletic, y el arbitro no hizo nada. Incluso cuando el galo entró al mismo juego fuerte, vio la tarjeta roja directa, algo que le pareció injusto a Pellegrini.

El Betis irá por Guedes y el Valencia por Fekir

Los dos referentes ofensivos de cada equipo saben que el rigor y la tensión en la final de Copa estará al tope. Lo más probable es que se viva un ambiente lleno de hostilidad en cuanto al juego, y si está el Valencia las faltas a montón estarán garantizadas. Fekir sabe que lo van a buscar, lo van a seguir, lo van acechar y lo van a tumbar.

Lo mismo piensa el luso, el cual ha demostrado ser uno de los futbolistas más desequilibrantes en la liga. Con un título en medio, ambos equipos no van a permitir dejar jugar al otro, y lo más probable es que se vea un partido muy mermado por los choques. Algunos hasta se atreven a decir que los dos equipos no terminarán con sus jugadores completos.

Atlético Bellerín