Valencia CF frena llegada de Samu Castillejo al Cádiz CF

Desde el cuadro ché tienen claro el siguiente movimiento que harán en el mercado

El Valencia CF sigue adelante en su plan de fichajes y debido a los constantes pedidos de Bordalás, Peter Lim quiere complacer al míster con caras nuevas y uno de los nombres que ha ganado fuerza es el de Samu Castillejo. El extremo del AC Milan ha sido buscado por varios clubes en España y ya hay un nuevo apuntado.

Recordemos que el extremo ha estado en la órbita del Getafe CF, RCD Espanyol y hasta el Celta y el Cádiz CF. Ninguno de los nombrados anteriormente han podido hacer una propuesta lo suficientemente convincente, por lo que el jugador se ha resignado. Eso sí, con la cercanía de la finalización de su contrato, los italianos le buscan un nuevo destino.

Espanyol Castillejo
Castillejo busca continuidad

Valencia CF se fija en el extremo Samu Castillejo

De esta forma es que la figura del Valencia CF ha empezado a relucir, siendo un club que podría ser una vía de escape para Samu Castillejo. El extremo malagueño quiere volver a recuperar las mejores sensaciones y para ello, se ha planteado volver a LaLiga Santander. Y es que en España pudo brillar con el Villarreal y quiere repetir esa experiencia.

A su vez, el cuadro que comanda José Bordalás necesita pólvora para su frente de ataque y por ello busca extremos de calidad. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que es un futbolista por quien esperan realizar una venta en su totalidad. Una cesión no es algo que vean con buenos ojos en el AC Milan, ya que el jugador termina contrato en el verano de 2023.

El jugador quiere un club que le ofrezca continuidad

A pesar de que Samu Castillejo ha estado muy cerca de ir al Cádiz CF, todo parece indicar que el Valencia CF hará un esfuerzo colosal en los últimos días del mercado. Es un jugador que a pesar de su falta de minutos, ha demostrado calidad cada vez que ha tenido alguna oportunidad.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el cierre de la ventana de transferencia de enero para los de la capital del Turia. Por ahora, José Bordalás ha sido muy claro hacia a la jefatura del cuadro ché en que necesita piezas de talento para completar los objetivos trazados. Uno de ellos, es alcanzar los puestos de Europa e ir por la Copa del Rey.

Akapo Cádiz