Valencia CF implicado en el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

El conjunto che puede tener la clave para que el delantero polaco vista este verano la camiseta del Real Madrid

 

Robert Lewandowski apunta a ser no de los grandes protagonistas del mercado de fichajes veraniego de este año. El delantero polaco habría tomado la decisión de abandonar las filas del Bayern de Múnich una vez concluya esta temporada y el Real Madrid sigue muy interesado en hacerse con su fichaje.

Lewandowski no ha ocultado nunca su deseo de jugar en el club blanco, por lo que este verano puede ser su última oportunidad para cumplir su sueño. De momento de forma oficial el Bayern de Múnich asegura que no traspasará al futbolista, sin embargo los primeros movimientos del club en el mercado invitan a pensar lo contrario.

Lewandowski Madrid

Según varias informaciones el Bayern de Múnich ya ha comenzado a gestionar el fichaje de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF y que este domingo ha podido disputar su último encuentro a las órdenes de Marcelino. Su llegada a la Bundesliga no se presenta sencilla porque otros clubes como el Atlético de Madrid o el Arsenal FC también le quieren, in embargo el conjunto alemán está dispuesto a satisfacer las exigencias económicas del Valencia CF, que superarán sí o sí los 50 millones de euros.

Valor de mercado del fichaje de Rodrigo Moreno para Atlético y Arsenal

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo