Valencia CF incluye soprendente condición en traspaso de Soler a la Juventus

El Valencia CF está dispuesto a negociar el traspaso de Carlos Soler a la Juventus siempre y cuando en la operación se incluya a otros dos jugadores

 

El Valencia CF regresa este miércoles a la Champions League y lo hace con un choque de altura ante el campeón italiano. La Juventus de Turín visita Mestalla con el objetivo de llevarse los tres puntos, pero también de entablar negociaciones con el club che por varios de sus jugadores.

Según informa Tuttosport el club italiano aprovechará la visita a la capital del Turia para preguntar por la situación de Carlos Soler. En un principio el centrocampista es intocable, sin embargo el Valencia CF puede acceder a negociar con una sorprendente cláusula.

Soler Juventus

Esta misma información asegura que el Valencia CF está tras los pasos del jovencísimo Moise Kean, actualmente en la Juventus tras una cesión en el Hellas Verona. Además el cuadro che también busca deshacerse de Santi Mina, por lo que aprovecharán también que el club turinés preguntó en su día por el delantero español para incluirlo en la operación.

 

Valencia CF preocupado con fichaje alternativo de la Juventus a Marcelo

 

Tal y como os venimos contando en los últimos días la Juventus de Turín tiene un plan para llevarse a otro jugador titular del Rea Madrid. Tras conseguirlo con Cristiano Ronaldo el siguiente objetivo es Marcelo, una opción que no parece tan factible como la del jugador portugués.

A pesar de la gran relación que mantiene el futbolista brasileño con Cristiano Ronaldo ya ha dejado claro en varias ocasiones que su futuro pasa por retirarse en el Real Madrid. La Juventus lo seguirá intentando, sin embargo ya busca otras alternativas en el mercado.

Así, según apunta Tuttosport el plan b del club italiano a Marcelo no es otro que José Luis Gayá, lateral del Valencia CF y que ya ha sido relacionado en otras ocasiones con laJuventus. Su fichaje sería mucho más sencillo que el del jugador del Real Madrid, lo que dejaría al club valenciano sin un futbolista clave en el esquema de Marcelino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·