Valencia CF inicia operación a tres bandas para cerrar fichaje de Pedraza

El conjunto che quiere que el actual futbolista del Deportivo Alavés sea el suplente de Gonçalo Guedes la próxima temporada

 

Marcelino García Toral sabe que para competir la próxima temporada en tres competiciones necesita una plantilla con mayor fondo de armario que la de este año. Es por eso que, aunque el técnico está a favor de no tener tantos jugadores a su disposición, ha aceptado al menos tener dos futbolistas por puesto el próximo curso.

Así, el elegido para competir con Gonçalo Guedes en la posición de extremo izquierdo no es otro que Alfonso Pedraza, actual futbolista del Villarreal CF y que esta temporada ha militado como cedido en el Deportivo Alavés. Sin sitio en el Submarino Amarillo el cuadro vitoriano buscará su regreso este verano, sin embargo la intromisión del Valencia CF complica mucho la operación.

Pedraza Valencia

Por su parte el conjunto che está dispuesto a cerrar el fichaje de Pedraza para después concretar varias cesiones con el propio Alavés, Tal y como sucediera el pasado verano con con Álvaro Medrán en esta ocasión el equipo vasco ha tomado posiciones para contar en su plantilla la próxima temporada tanto con Nemanja Maksimovic como con Toni Lato, dos suplentes habituales del Valencia CF y que no terminan de entrar en los planes de Marcelino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·