Valencia CF inmerso en trueque con la Juventus ( Guedes y Dybala jugarán juntos )

El club valenciano trabaja en el fichaje de Higuain, pero consideran a Dybala una posibilidad más efectiva y de futuro

El Valencia CF tiene muy claro que debe reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. El club ya conoce el deseo de Rodrigo Moreno de cambiar de aires esta temporada. El jugador tiene encima de la mesa una oferta a la baja del Nápoles, pero el club valenciano se niega a negociar con la entidad italiana.

Es por ese motivo que le han pedido al delantero hispano-brasileño que trabaje para llevar ofertas a Mestalla. Una opción que claramente apunta en una misma dirección, el fútbol italiano. No obstante, no afectaría al Nápoles, sino a la Juventus de Turin, otro de los clubes que ha preguntado por el jugador si finalmente no llega Icardi.

Paulo Dybala al Madrid
Dybala Valencia CF

Uno de los jugadores que quiere abandonar el equipo que lidera Cristiano Ronaldo, es Paulo Dybala. El jugador argentino no está cómodo en el club y es por ello que se ha puesto a trabajar para salir rumbo a España. En laLiga, el Atlético de Madrid era el mejor colocado, pero el fichaje de Joao Félix ha dejado sin opciones al club colchonero.

Es por ese motivo, que el Valencia CF se plantea un truque por Dybala. En el conjunto valenciano sería uno de los grandes líderes, además de jugar la Champions. El proyecto va al alza y sin lugar a dudas, ser uno de los pilares del nuevo Valencia sería uno de los motivos que podrían convencer al argentino para dar el paso definitivo.

La relación con la directiva habría mejorado

Uno de los motivos que habría forzado a su posible marcha de la entidad es la relación que mantiene el jugador en estos momentos con la directiva. La situación ha mejorado tras la marcha de Allegri, pero la realidad es que con la llegada de Sarri se abre un nuevo escenario con la entidad italiana.

Sin embargo, la posible llegada de Icardi u otro delantero, y a sabiendas de que Cristiano Ronaldo y Douglas Costa serían teóricos titulares, sería muy complicado encontrarle un cuarto hueco a ‘La Joya'. Motivo por el que ha trasladado a la Juventus de Turin su deseo de que escuchen ofertas por él este verano.

Dybala Valencia CF

El Paris Saint-Germain es uno de los grandes rivales que tiene el Valencia CF en el fichaje de Dybala. No obstante, todo dependerá de cómo evolucionen las conversaciones, ya que Rodrigo es un jugador muy del gusto de Sarri, que ya intentó sumarle a sus filas en el pasado curso, cuando dirigía al Chelsea FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·