Valencia CF irrumpe en fichaje de Joselu por el RC Celta

Todo hace indicar que el cuadro che tendría ventaja en la operación por un tema económico

Las últimas horas de este mercado invernal han resultado apasionantes teniendo en cuenta que ahora el futuro de Joselu está siendo vinculado no solo al Celta de Vigo sino al Valencia CF. Las urgencias del equipo che han hecho que se combine este aspecto, y se trace una línea delgada de oportunidades.

Con la avanzada de presión que están teniendo desde afuera por Maxi Gómez la custodia va por el lado de ubicar un jugador que se ajuste a las necesidades del club. Un futbolista que llegue con ritmo, con goles y con el deseo de ser parte de esta nueva idea. Pues bien ese parece ser el jugador del Alavés que ha cumplido una excelente labor.

Joselu Sevilla
El delantero gallego se siente traicionado con el Alavés, y podría recalar en el Valencia CF

Ahora que Joselu sigue sin definir su futuro el Valencia quiere ganar enteros en ese aspecto

Valencia lo que ha querido ver en su entorno es el hecho que el jugador viene plagado de buenas noticias. No solo por sus 10 goles, sino porque está siendo una de las piezas mejor valoradas de toda la competencia. Como delantero de referencia es el que arrastra las marcas, el que marca diferencia y el que plasma las opciones en tantos.

Tiene experiencia, calidad y lo que es mejor, el deseo por corresponder a un mejor proyecto. De hecho en las últimas semanas se ha dejado ver tentado por tomar una de las salidas que suministra el mercado que hasta ahora se cree iba a ser la del Celta. Sin embargo, en materia económica Valencia tiene más por ofrecer, siempre y cuando se geste la venta.

A Maxi Gómez le siguen queriendo de afuera

Newcastle ha seguido insistiendo en la figura charrúa del equipo che. Aunque no venga de la mejor manera posible, si es evidente que su estadía allí está pegada con alfileres y los pretendientes lo detectan. Buscan las urracas ofertar por encima de los 25 millones para inclinar la balanza y definir el asunto.

A falta de una respuesta coherente está todo ya planteado. El uruguayo quiere seguir su carrera en el continente y la Premier League se asoma como una liga muy competitiva. Repuntar, volver a ser importante y marcar goles no han dejado de ser su fijación y tal parece va a ir por ella. Todo esto sigue estando sujeto a respuestas futuras.

Dituro Celta