El Valencia CF lanza sus redes por el defensa Luke Shaw que busca el éxito en la Liga

Tras caer en la Champions League, el técnico portugués tuvo unas declaraciones muy poco acertadas, que han dejado en bandeja un nuevo fichaje en favor del Valencia CF. El entrenador del Manchester United aseguró que Luke Shaw estuvo muy poco acertado en su último partido, siguiendo el hilo de declaraciones contra el lateral que ha ido mostrando durante toda la temporada.

Marcelino / Agencias

El jugador ya le pidió al Manchester United salir en enero, y todo apunta a que su salida se acabará produciendo este verano, después de la última afirmación del entrenador. El Valencia CF es uno de los mejor posicionados para afrontar su traspaso, por una cifra que no será excesivamente alta.

“A algunos los he visto asustados por jugar. Esto tiene que ver con la personalidad de los jugadores. Cuando el Sol brilla todo va bien, ganas partidos y marcas goles. Ahí todos son buenos jugadores y todos quieren jugar. Todos tienen motivación, todos parecen increíbles. Cuando está oscuro y hace frío, y eso en fútbol significa que hay malos resultados, como el del Sevilla, no todo el mundo tiene la confianza y la personalidad de jugar y asumir responsabilidades”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister