Valencia CF llama a Calleri para presionar al Valladolid

Los de Mestalla tienen un objetivo en el cuadro Pucela, por el cual harán un nuevo intento

El Valencia CF tiene como gran objetivo para el mercado de fichajes el incluir en su plantilla a un nuevo delantero y Jonathan Calleri emerge como uno de los candidatos. Este futbolista argentino de 27 años ya cuenta con gran experiencia en LaLiga Santander y por ello ha entrado en la órbita del equipo ché.

Anteriormente jugó para Alavés, Espanyol y Las Palmas, por lo que ve con buenos ojos su fichaje por los de Mestalla. Aunque no se ha destacado como un goleador, es un jugador que se mueve bien en el frente de ataque y elabora sus propias jugadas según la situación. Sin lugar a dudas sería un elemento interesante para José Bordalás.

Jonathan Calleri
Jonathan Calleri durante su etapa en el Espanyol

El Valencia valora el fichaje de Calleri para presionar al Valladolid por Marcos André

Calleri está tasado en 5 millones de euros, lo que es una cantidad que sería asumible por el club. Además, a favor del argentino está el hecho de que siempre se ha declarado como seguidor del Valencia CF, algo que haría las conversaciones un poco más favorables y algo tranquilas.

Eso sí, la figura del delantero también trae consigo un tipo de presión hacia el Real Valladolid. Y es que en el cuadro Pucela hay un apuntado que sería otro de los pedidos del nuevo entrenador. Se trata de Marcos André, un futbolista muy interesante y que fue valorado en el pasado por los de la capital del Turia.

Maxi Gómez no es una garantía y se piensa en otras opciones en ataque

El brasileño es un atacante de gran potencia, algo que encaja perfectamente en el plan del míster para el siguiente curso. A sus 24 años ha demostrado un gran talento y eficacia, sobre todo en las dos temporadas con Valladolid y Mirandés respectivamente. El Valencia CF quiere darle continuidad a su carrera en Primera División.

Por ahora, los de Bordalás intentarán acercarse a alguno de los dos jugadores. A pesar de contar con Maxi Gómez, el presente del goleador uruguayo no es el mejor y por ello la dirección deportiva trabaja en otro efectivo en esa demarcación. Habrá que esperar si finalmente llega Marcos André o Calleri.

Marcos André Valencia