Valencia CF llama a Rafa Benítez ante la rebeldía de Bordalás

El entrenador no está nada contento con la forma de actuar del club en el mercado de fichajes

El Valencia CF ha desacatado las órdenes de Bordalás, quien ha tratado de impedir la marcha de Wass al Atlético de Madrid. Finalmente, el jugador danés abandonará el club, algo que ha enfadado profundamente al entrenador. Pero no ha sido la única decisión que ha cantado al técnico, que llegó al equipo el pasado verano.

Como hemos conocido en las últimas horas, el Valencia CF está muy interesado en el fichaje de Mingueza. El defensor del FC Barcelona tendría conversaciones avanzadas para convertirse en nuevo jugador del conjunto che, al que llegaría para sustituir a Wass.

Valencia Bordalás
Rafa Benítez fue despedido recientemente del Everton

Bordalás, enfadado con la directiva del Valencia CF

Pese a que podría parecer un gran fichaje, lo cierto es que Bordalás no ha pedido al jugador ni está interesado en su fichaje. Una situación que lo ha enfadado aún más, pues tiene otros objetivos en mente para mejorar la plantilla, como podría ser Djené, con más experiencia en la élite y al que conoce a la perfección.

Sin embargo, el Valencia CF ya ha decidido fichar a Mingueza pese a que el entrenador no lo quiera. Esta situación, unida al fuerte carácter de Bordalás, podría propiciar la salida del entrenador, al que no le temblaría el pulso para presentar su dimisión al frente del equipo.

Rafa Benítez, un entrenador muy del agrado del Valencia CF

Cuando hablamos de los mejores entrenadores de la historia del Valencia CF hablamos de Rafa Benítez. El entrenador, campeón de Liga con el conjunto che, se ha quedado recientemente sin equipo, pues ha sido despedido del Everton hace apenas unos días por la situación del equipo.

Ahora, casi 20 años después de su adiós, su regreso podría terminar produciéndose. Eso sí, todo dependerá de la decisión de Bordalás, pues el club no planea destituir al entrenador, que ha elevado considerablemente el nivel del equipo esta temporada. Pero la tensión sigue aumentando en el club.

Celta Maxi