Manu Vallejo inicia sublevación para huir de las mentiras del Valencia CF

La marcha de Marcelino deja muy tocados sus minutos con el equipo

Manu Vallejo abandonó el pasado mes de junio el Cádiz CF. El atacante chiclanero tenía claro que llegar a un club de Primera División era dar un paso importante en su carrera deportiva. Es por ese mismo motivo que desde el primer momento quiso hablar con Marcelino, abriendo la puerta a una cesión.

El entrenador asturiano le dejó claro que debía trabajar, pero que iba a tener su oportunidad en el Valencia CF. Por esa razón, decidió rechazar su cesión al Levante UD y al propio Cádiz CF, que hasta el último momento ofertó por él con la clara intención de contar con el futbolista esta temporada.

Manu Vallejo Valencia CF

En cuatro jornadas, el futbolista aún no ha disputado ni un solo partido con el Valencia CF, ni si quiera ha debutado con su nuevo club. Ahora con la llegada de Albert Celades se generan dudas importantes para el gaditano, que considera que con la papeleta que se encontrará el entrenador, no habrá mucho margen para pruebas.

Es por ello, que el futbolista considera que la promesa que se le hizo no se cumplirá, y hará saber en octubre al Valencia CF que quiere salir en calidad de cedido. Una opción que ya valoraron en verano, pero que por las palabras de Marcelino no llegó a buen puerto.

© Copyright 2019 GOL digital ·