Valencia CF mete mano al lío de porteros del Villarreal de Emery

Los naranjeros quieren hacerse de una de las fichas en el Submarino amarillo que goza de superpoblación en la zona

La madeja está enredada en lo que se refiere al tema de los porteros en el Villareal, pues por el lado de Unai Emery no se ha podido decidir por un guardameta que se ajuste a lo que requiere. El Valencia ha metido mano para acercar a sus filas a Sergio Asenjo y no se sabe en qué termine este suspenso. 

El tema es que no se define aún que pasará con el anteriormente referenciado, aunque el Valencia ya ha mostrado sus fichas para hacerse a los servicios del cancerbero. Ya que en los amarillos la novela no muestra aún su desenlace y por lo visto, este final no es del todo favorable a la permanencia del defensor de la portería del elenco castellón.

Sergio Asenjo
Sergio Asenjo figura del Villarreal se ha quedado sin sitio en el Submarino amarillo y busca tener continuidad fuera de La Cerámica

De porteros está empedrado el camino al cielo y el Valencia quiere el suyo

El tiempo ha pasado desde el verano cuando los amarillos perdieron la oportunidad para el fichaje de Mathew Ryan. En el presente están moviendo las fichas para aprovechar la ventana de transferencias y poder enfilar un guardameta que vigile los tres palos del cuadro castellonense. Todo para reforzar a Rulli, que gusta a Emery, pero necesita incrementar en competitividad.  

Valencia parece estar apuntando a Sergio Asenjo, que, desde la llegada del ex de la Real, ha pasado a papel secundario. Sus 32 años, llenos de experiencia y con mucha vitalidad todavía, y su inminente terminación de contrato en el siguiente verano lo dibujan en un escenario poco ventajoso que lo ponen en una casi obligatoria salida a mitad de curso.  

Asenjo permanecerá abierto a las posibilidades para su futuro

El palentino sabe que, aunque se quedó en el submarino amarillo ante la ausencia de una nueva contratación, el desenlace está cerca y espera poder recibir algunas ofertas favorables. O como se especula, por lo menos apetecibles que lo lleven a cuidar otras porterías y le permitan seguir mostrando sus habilidades en su parcela. Valencia es una posible plaza y ya se analizan estas opciones.

Se sabe que una puerta conduce a la salida, pero no se sabe con certeza después  que puertas se abrirán a su paso y a dónde conducirán al portero palentino. Hoy el amarillo no resuelve su próxima contratación para resguardar y poner cerrojo a la valla y los pasos de Asenjo parecen ponerlo en el camino del Valencia; las definiciones llegaran con los días.

Gestión valencia CF