Valencia CF mete prisa a Jorge Mendes para colocar a Guedes

El tiempo se agota y aún no hay una oferta interesante por el atacante luso

De los tres jugadores en la carpeta de salidas en el Valencia CF, Carlos Soler es el único por el que se ha hecho caja pero aún faltan José Gayá y Gonzalo Guedes. Sin embargo es el portugués por el que más afán se tiene ya que es el que representa el mayor cuadre de caja por su precio y por ser el más valioso de la plantilla.

Muchos equipos son los que han preguntado por el ariete lusitano pero muy pocos los que se han acercado con una oferta abordo. Lo preocupante del asunto es que de esas pocas ofertas, no hay ninguna que guste a la dirección general del conjunto Valencianista ni mucho menos al propio Peter Lim.

Valencia Guedes
Peter Lim se mantiene en que la venta de Guedes debe ser por encima de los 40 kilos.

La AS Roma, el último equipo que contactó al Valencia por Gonzalo Guedes

De los últimos clubes que contactaron y se acercaron a los despachos de Valencia con una propuesta ya estructurada, la AS Roma. El pedido se ha hecho gracias a la solicitud de José Mourinho quien lo ha elegido como parte de su premio por haber ganado la Conference League. Sin embargo, su dirección deportiva no se ha esmerado en cumplir con su deseo.

El club Che se mantiene en que el precio para sacar al ariete portugués sigue siendo 40 millones de euros. De igual manera no aceptan jugadores de por medio ya que necesitan el dinero a como de lugar. Gennaro Gattuso ya tenía algunos jugadores en carpeta como Carles Pérez, Diawara o Gonzalo Villar, pero con la determinación de la directiva Valencianista tendrá que descartar.

Miguel Zorío advierte que el Valencia entrará en quiebra técnica si no logran vender a Guedes

El exvicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío fue contundente en afirmar ante los medios que si el club no logra ingresar por lo menos 35 millones de euros más, “desde el 1 de julio estará en quiebra técnica el equipo”. De igual manera advierte a Meriton Holdings que no podrán guardar silencio ante la situación financiera actual del equipo.

“Están obligados por la Ley de Sociedades Anónimas de Capital de informar al Juzgado de la situación de quiebra que vivirá el Valencia CF desde el miércoles”. Así pues, también advierte que la venta de Guedes por los 40 millones de euros (si es que consiguen un equipo que los pague) no solucionará del todo los problemas económicos del club , pero si podría resultar como un aliciente.

Barcelona Memphis