Primera víctima del Valencia por 60 millones que cuesta despido de Alemany

Con la salida de Alemany, el jugador podría optar por salir del club

Con la más que segura salida de Alemany, lo más probable es que haya cambios radicales en el Valencia CF. Una de las transformaciones más llamativas tendría lugar en el apartado de altas y bajas, y es que como comentamos en la jornada del sábado, el Valencia ya negocia la incorporación de Luis Fernández como director deportivo. 

Concretamente, la marcha de Alemany puede afectar al Valencia con la salida de un futbolista muy importante. Esta temporada, Rodrigo Moreno sigue en el club en buena parte por el trabajo que realizó Alemany, quien se mostró inflexible a la hora de negociar la marcha del hispano-brasileño rumbo al Atlético.

Rodrigo Moreno Valencia CF

Ahora con su adiós, hay muchas opciones de que el delantero salga en diciembre. Es conocido el enfado de buena parte de la plantilla por la salida de Marcelino. Un cabreo general que buenamente podrá incrementarse si finalmente abandona la entidad Alemany tras sus desencuentros con Peter Lim.

El precio de salida del delantero rondaría los 40-60 millones de euros. En el Valencia CF tienen muy claro que la forma en la que debe tramitarse la operación es de buena sintonía entre las partes, y no con la incertidumbre mostrada en el pasado verano, cuando el jugador llegó a dejar de entrenar.

© Copyright 2019 GOL digital ·