Valencia CF muy atento a Deulofeu para contentar a Gattuso

El extremo español está muy cerca de dar un nuevo paso en su carrera

Desde que Gattuso llegó al Valencia CF, el club ha estado trabajando en el capítulo de fichajes. Muchos han sido los que han sonado para recalar en el club, pero por el momento no ha habido incorporaciones. Más bien lo contrario, pues solo hemos conocido bajas como la de Alderete. Pero ahora el club está más cerca que nunca de cerrar el que será su primer fichaje del verano.

Un fichaje que está relacionado con Deulofeu, que volverá a cruzarse en el camino del Valencia CF. Pero en este caso no les llevará al mismo lugar. El extremo ha sido vinculado en multitud de ocasiones con el conjunto che, pero nunca ha terminado llegando al club. Este verano sucedió lo mismo, pero tampoco acabará en Mestalla. Su futuro pasa por la Serie A, donde dará un nuevo paso después de rendir a un gran nivel esta temporada.

Deulofeu Valencia
Deulofeu ha sido clave apara cerrar el primer fichaje del Valencia CF

Deulofeu, clave para cerrar el primer fichaje del Valencia CF

El extremo español, quien esta temporada ha sido la gran estrella del Udinese, dará un nuevo salto en su carrera. Lo hará después de haber pasado por equipos como el FC Barcelona, el Sevilla FC o el AC Milán, donde nunca terminó de mostrar su mejor versión. Ahora por fin lo ha conseguido y quiere relanzar su carrera sobre el terreno de juego aprovechando una gran oportunidad.

El Nápoles está cada vez más cerca de conseguir su fichaje, el cual podría cerrarse por una cantidad cercana a los 18 millones de euros. Cantidad que el club italiano quiere recuperar con la venta de un jugador que pondría rumbo al Valencia CF, pues ha sido una de las peticiones de Gattuso para este mercado de verano. Y ahora la operación está más cerca de cerrarse que nunca, según todo parece indicar.

Gattuso tendrá su primer fichaje en el Valencia CF

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, las negociaciones por Politano han avanzado muy bien en las últimas horas. El extremo italiano del Nápoles, quien ya habló públicamente sobre su intención de jugar en Mestalla la próxima temporada, estará bajo las órdenes de Gattuso esta próxima temporada. Y es que el entrenador ha querido a toda costa al jugador y la dirección deportiva le ha complacido.

No ha sido una operación fácil, pues el Nápoles quería en torno a 20 millones de euros por su traspaso. Una cifra a la que el Valencia CF llegará, aunque con diferentes cláusulas por rendimiento. Ahora solo nos queda esperar, pero todo parece indicar que la operación se cerrará en las próximas horas. Y Deulofeu, que será su sustituto en el Nápoles, ha sido clave para desbloquear la operación.

Álvaro González