Valencia CF necesita del Rayo para cerrar a Lucas Torreira

Desde el cuadro che estarían atentos a los franjirrojos para asumir una operación clave

El Valencia CF sigue atento al mercado, ya que pretende sumar jugadores de primer nivel a su equipo y uno de los que suena es Lucas Torreira. El uruguayo del Arsenal ha sido de los nombres que ha estado en la órbita de los de Mestalla desde hace algún tiempo. Fue la alternativa al fichaje fallido de Arambarri.

Recordemos que el futbolista sudamericano ya tuvo un paso por el Atlético de Madrid donde dejó buenas sensaciones. Ahora, el centrocampista ha vuelto luego de una cesión provechosa en la Fiorentina y desde los ‘Gunners’ podrían considerar su marcha nuevamente. Arteta quiere contar con él, pero a su vez no tendría muchas posibilidades.

Rafinha Real Sociedad
Lucas Torreira exhibió gran nivel en la Fiorentina

Lucas Torreira entra en la agenda del Valencia CF, aunque la operación depende del Rayo

De esta forma es que Lucas Torreira ha vuelto a ser alternativa para el Valencia CF, pero el cuadro Che depende del Rayo Vallecano para cerrar su llegada este mismo verano. Y es que los de Andoni Iraola están interesados en un jugador del club de los comandados por Peter Lim. Se han planteado una cesión y esto será clave para la incorporación del uruguayo.

Estamos hablando de Marcos André. El atacante brasileño podría llegar al conjunto franjirrojo, lo que daría vía libre al Valencia para fichar a Torreira. Eso sí, los de Gattuso han dejado claro que el delantero se marchará solo en calidad de cedido. Allí tendrían margen de maniobra para emprender un fichaje en el centro del campo.

Marcos André podría dar vía libre el fichaje del charrúa

En ese orden de ideas es que el equipo de Mestalla espera la salida del carioca para acercar a un jugador que ha solicitado el entrenador. A sus 26 años, el internacional charrúa ha tenido un nivel notable en la Fiorentina, donde acumuló continuidad y en la ofensiva se reportó con 5 goles en la Serie A.

Además, el estilo de juego de Torreira encajaría a la perfección con el sistema que pretende implantar Gattuso en el Valencia. Por ello es que se ha convertido en prioridad para la dirección deportiva que tendrá que acelerar la marcha de Marcos André. El Rayo, mientras tanto, espera hacer una oferta convincente en los próximos días.

fichaje Rayo Vallecano