Valencia CF necesita que el Getafe fiche a De Frutos

El club ches tiene al frente una oportunidad de oro para reforzar su mediocampo con lujo

José Bordalás podría tener el fichaje que tanto ha solicitado en este verano, pero primero el Getafe CF debe cerrar la operación de Jorge de Frutos. El extremo diestro ha entrado en los planes de Míchel, y desde ya el cuadro azulón negocia con el Levante UD. Sin embargo la operación es un tanto complicada, debido a la cantidad que exige el equipo valenciano.

El atacante segoviano está tazado en 15 kilos, pero el club granota exige el pago de la cláusula que asciende a los 30 millones de euros. Desde la dirección deportiva del cuadro madrileño ya empiezan a realizar estrategias para sacar al jugador a un precio más económico. Sin embargo saben que tienen que vender a su estrella la cual tanto anhela el Valencia CF y su entrenador.

Getafe Frutos
Con De Frutos en la plantilla azulona, la salida de Arambarri es más que factible para el Getafe CF y muy interesante para el Valencia.

El Getafe CF decidido a vender a Mauro Arambarri, para obtener el pase de Jorge de Frutos

Ángel Torres sabe con exactitud que por más que rebajen el precio del mediocampista en la plantilla del Levante UD, tiene que tener solvencia económica. El detalle es que las arcas azulonas no están muy nutridas que digamos y por ello la operación que más utilidad puede dejar es sin duda la de Arambarri. El uruguayo está cotizado en 20 kilos y no lo dejarían salir por menos de eso. Cabe aclarar que una opción de cesión no está contemplada por el director deportivo azulón.

Así pues la preocupación se traslada al plantel ches donde ya tienen la puerta abierta para el fichaje del charrúa, pero no el factor financiero. Según ha desvelado Torres, el mediocampista sudamericano tiene varios pretendientes que ya tienen el dinero listo para llevarse el fichaje. No obstante el volante ya expresó su deseo de continuar en LaLiga Santander.

Con la gran oportunidad que deja el Getafe CF en su objetivo tras De Frutos, el Valencia no quiere desaprovechar

Bordalás viene insistiendo en el fichaje del uruguayo, casi desde que llegó al club blanquinegro. En la dirección deportiva encabezada por Hugo Martín Prest, le recalcaban que eran varios los obstáculos para llegar hasta Arambarri. El primero de ellos era que el Getafe CF no tenía la intención de deshacerse de su mejor mediocampista.

Ahora que el club azulón ya lo tiene en la bandeja de salida, el otro obstáculo es el financiamiento del fichaje. Recordemos que el Valencia CF viene en un proceso de recuperación económico donde ahora es muy difícil hacer este tipo de operaciones. Sin embargo solo quedaría un plan que de tener éxito podría terminar con el fichaje del uruguayo. Al club valencianista solo le queda por vender a Goncalo Guedes.

Levante Campaña