Valencia CF negocia a la baja para fichar defensa a costa del Girona FC

El conjunto del Valencia CF quiere fichar a Juanpe del Girona FC

El Valencia CF tiene muy claro que debe reforzar su defensa en el próximo mercado de diciembre. El club valenciano ha dado un paso importante con movimientos que parecen dejar en buena posición una incorporación. En este caso, un jugador que llegaría procedente del Girona FC.

El equipo catalán bajó a Segunda División la pasada temporada, pero la realidad es que aún con el descenso consiguió retener a dos jugadores importantes, como son Stuani y Juanpe. En el caso del primero, decidió renovar su contrato con la entidad catalana.

Peter Lim Valencia CF

Ahora bien, el defensa si podría decir adiós a la entidad en diciembre, siempre y cuando finalmente el Valencia CF se lance a por su contratación. Su precio de mercado oscila por los 5 millones de euros. De esta manera, la entidad está dando un paso importante en el caso de incorporarle.

Juanpe tiene contrato con la entidad hasta 2022, pero a sus 28 años no vería con malos ojos cambiar de aires. El jugador canario ya ha disputado esta temporada siete partidos, y todo apunta a que no solamente el Valencia estaría dispuesto a negociar por su incorporación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona