El Valencia CF negocia por el compadre de Gonzalo Güedes

Peter Lim toma el mando en la operación más importante. El Valencia CF ha marcado una estrategia para la próxima temporada, especialmente para el mercado de fichajes, en el que buscará a toda costa poder mantener a Gonzalo Guedes en su plantilla. En Mestalla saben que el Paris Saint-Germain pedirá una suma desorbitada por el jugador portugués, pero aún así, consideran que la postura final que adopte el propio jugador puede forzar un acuerdo a la baja, siempre que él exija vestir la elástica ché.

diogo dalot / agencias

Para convencerle aún más, el Valencia CF ha iniciado conversaciones con el Oporto FC para cerrar un nuevo fichaje, en parte necesario, para la entidad. La idea del club es declinar de una vez por todas el regreso de Joao Cancelo, y centrarse en la llegada de un lateral portugués de mucho futuro, con el que además tiene mucha relación Guedes. Además, los problemas económicos del Inter darían la posibilidad de fichar gratis a Joao Cancelo.

Según Superdeporte, el Valencia pretende cerrar el fichaje de Diogo Dalot. El lateral derecho es pretendido por varios clubes de Europa, y su llegada parece difícil. Sin embargo, Peter Lim puede encargarse personalmente de la operaciones, como pasó en verano con el propio Guedes, para así convertirla en realidad en el mercado estival. Un fichaje que forzaría un poco más la continuidad del astro portugués en Valencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano