Valencia CF oculta el trueque que negoció con FC Barcelona por Rodrigo

No se trataba de una simple venta o cesión, el trato incluía un habitual titular del cuadro culé

Lesionado Luis Suárez en el FC Barcelona, el equipo activó el hecho de tener que buscar en el mercado un sustituto de garantías que le permitiese suplir la influencia y goles del uruguayo en la cancha. Se hablaron en su momento de un montón de jugadores, pero fue Rodrigo Moreno el que al final de llevaba la frutilla del postre. Sin embargo, las peticiones de los naranjeros fueron expuestas, querían a Semedo en su lugar y el Barça no terminó nunca por aceptar.

De eso se dijo mucho, y si bien es cierto gran parte de la masa especulativa tiene su grado de asertividad, hay que resaltar que el otro restante no. FC Barcelona tenía enormes esperanzas centradas en la consecución de Bruno Fernandes, un mediocentro, para una vez hecho, cederlo al conjunto ché para que agarrara ritmo en LaLiga.

Rodrigo Moreno

Así como se lograría dicho fichaje, se lograría convencer al Valencia de cederle al punta en cuestión. Un trueque que todos veían factible, aunque ha sido el Manchester United el que se ha adelantado al hecho. Sin esa ficha clave, Valencia delimitó todo al lateral portugués, pero la respuesta ha sido certera, pese a no ser un jugador indiscutido, Semedo no se irá así, bajo esas condiciones.

A Semedo no le quieren, pero no le sueltan

De las cosas difíciles de comprender en una institución como el Barcelona quizás esta sea una de ellas. Al Valencia le dieron alternativas, principalmente porque ellos están experimentando falencias en la zona, y Moussa Wagué era una de sus mejores cartas; se negaron. El otro ofrecido fue Abel Ruíz, pero la exigencia seguía siendo la misma, un jugador de experiencia y con bastante recorrido, hecho que el ex Benfica tiene de sobra.

A sus 26 años Nélson Semedo ha expresado su necesidad de buscar nuevos horizontes, requiere contacto del balón en competencia, y por ahora está visto que no se lo darán. Y es que todo se centra en un hecho puntual, en que han hecho una inversión con él, y hasta no llegar una oferta sensata, no le venderán, mucho menos le cederán para posteriormente aceptar un trueque a conveniencia del equipo adverso.

Nélson Semedo

Vuelve el Barça al ruedo con Lautaro Martínez, Cavani, Loren o Tomo Werner. Eso sí, será hasta el verano, de momento se han quedado sin tiempo ni argumentos para negociar, y el libro de los pases se ha cerrado. Un nuevo reto para el entrenador cántabro, que deberá luchar con lo que tiene hasta el final de la campaña. En crisis y con malas noticias.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona