Valencia CF oferta del Barcelona por Maxi en enero

El delantero uruguayo podría cambiar de rumbo en el mercado de invierno según dejan escapar agentes de información dentro del club che

En las últimas horas han empezado a caer una serie de opciones en las cuales se relacionan tanto al Valencia CF como al FC Barcelona con un objetivo en común, el fichaje de Maxi Gómez. Y es que un portal en Cataluña ya lo advertía, en donde la figura del uruguayo sería la base de todo una vez que el club catalán se quedara corto en el señalamiento de un centro delantero del nivel que ellos esperan.

Por ende, ya han dirigido toda su atención al punta charrúa. Desde la sala de máquinas del club blaugrana se hace mucha fuerza en poder contar con los servicios de Maxi, que es un delantero al nivel que ellos esperan. Fuerte, veloz, luchador y contundente, pese a la mala racha que atraviesa esta temporada, un solo gol en lo que va corrido más allá de ser constante en las formaciones titulares.

Maxi Gómez
El delantero uruguayo podría macharse a Barcelona como solución al problema de gol

Barcelona ya tiene listo el presupuesto para atacar a Maxi Gómez directamente desde Valencia

La directiva para este movimiento ha dispuesto de un monto situado entre los 15 y los 20 millones de euros. Esa cifra sería suficiente para dar rienda suelta a las posibilidades, que hasta el momento se han mostrado complejas entendiendo la importancia del delantero para los esquemas de José Bordalás. Además, se debe tener en cuenta el momento, y lo delicado del presente para los naranjeros en la competencia.

Las salidas de Emerson y Griezmann les han condicionado y más allá de tener el dinero parece ser este el instante para fichar. Laporta en consejo de su secretaría técnica se ha dejado tentar por esa posibilidad, y ha llegado a la conclusión que es mucho más beneficioso ir a por él en este instante. De hecho se contempla la chance de hacerlo en enero, una vez se abra las puertas al mercado de fichajes de invierno.

Aunque Maxi es la principal opción, hay otras posibilidades que no dejan de ser llamativas

En caso de fracasar, por las diferentes razones que existan, la junta directiva ya tienen sus soluciones, y algunas son: Belotti, Sterling, Origi, Cavani o Insigne. Todos grandes delanteros que tienen un asunto en común, y es la gran facilidad de salida en sus diferentes clubes. Además, hay que tener en cuenta una cosa, y es la baja incidencia financiera.

No son tiempos sencillos en las cuentas para el club, lo que hace que las limitaciones sean agudas. Pero necesitan el gol, y volver a saborear la gloria. Algo con lo que se baraja cierta viabilidad, ya que el jugador estaría de acuerdo en ser la versión renovada de Luis Suárez, un compatriota que ha dejado huella en el combinado catalán.

Xavi fichajes