Valencia CF ofrece paquete por Maxi Gómez y Gayá al Leeds

El delantero saldrá de forma garantizada, mientras que con el lateral hay mas dudas

Maxi Gómez es una de las ventas que quiere cerrar cuanto antes el Valencia CF, pues esperan ingresar una importante cantidad de dinero por el jugador. Eso sí, no es la única venta en la que están trabajando, pues recientemente hemos conocido que otros jugadores como Carlos Soler o Gonçalo Guedes también están muy cerca de concretar sus salidas. Una situación muy diferente a la de Gayá.

En el caso del lateral zurdo, muchos son los equipos que han preguntado por él. Sin embargo, y pese a que equipos como el FC Barcelona se han interesado por su situación, no ha llegado ninguna oferta concreta. Pero no solo eso, sino que además el club no le ha abierto la puerta como en el resto de casos. Es por eso que todavía no hay tomada una decisión en firme sobre su futuro.

Maxi Gómez Valencia
Gayá aún no ha tomado una decisión sobre su futuro

El Valencia CF ofrece pack por Maxi Gómez y Gayá

No obstante, y pese a que el club valoraría positivamente la continuidad del lateral, ahora ha ofrecido una operación doble al Leeds. El conjunto inglés se desprenderá este verano de Kalvin Phillips, por lo que tendrán de suficiente liquidez como para acometer otras importantes operaciones. Y una de las posiciones que quieren reforzar es la del delantero centro, pues Rodrigo no termina de cuajar.

Asimismo, el Leeds también ha tenido problemas en el lateral izquierdo, donde han probado a varios jugadores. Es por eso que ahora el Valencia CF ha ofrecido a Maxi Gómez y Gayá al conjunto inglés. Lo ha hecho por un precio de 40 millones de euros, aunque por el momento no han obtenido respuesta. No obstante, no son los únicos clubes a los que los jugadores han sido ofrecidos.

El Valencia CF quiere incluir a un jugador en el traspaso de Gayá al Leeds

Asimismo, el Valencia CF también ha propuesto al Leeds abaratar la operación Gayá incluyendo a un futbolista. Este futbolista seria Junior Firpo, quien tras años en el banquillo del FC Barcelona se marchó a la Premier League. Esta temporada ha disputado el 50% de los minutos, aunque no ha terminado de convencer. Es por eso que su actual club valoraría muy positivamente cambiarlo por Gayá.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo acaba el futuro del lateral, pero ante la salida de otros importantes jugadores parece claro que él tampoco continuará en el club. Asimismo, también queda por ver quién llega al club, pues Gattuso ya comentó que quería a jugadores con perfil de haber fracasado en el fútbol. Y Junior Firpo, a quien se le atisbaba un gran potencial, podría ser una de las incorporaciones.

Valencia Bryan Gil