El Valencia CF paraliza la renovación de Parejo por la cláusula de Santi Mina

El Valencia CF lleva varias semanas tanteando al entorno de Dani Parejo, especialmente tras su convocatoria con la selección española, para conocer si finalmente aceptará o no renovará con la entidad. El centrocampista confesó días atrás que Marcelino García Toral se ha convertido en uno de los entrenadores que más le han marcado, pero lo que no esperaba es que éste prefiriese la renovación del jugador revelación de la temporada antes que la suya.

Dani Parejo Valencia CF / Agencias

Según Superdeporte, el club valenciano ha iniciado conversaciones con Santi Mina para concretar su renovación de cara a la próxima temporada. La intención del Valencia no es otra que elevar su cláusula de rescisión para frenar el interés de clubes como el Nápoles o el Arsenal FC, que han llamado a su puerta en más de una ocasión en lo que va de temporada. Es más, en enero, el jugador estuvo cerca de salir rumbo a Londres.

Aunque no se han confirmado las cantidades de la renovación, el club ché tiene pensado invertir una buena suma en él, mejorándole notablemente la ficha, a la vez que elevan su cláusula de rescisión, que bien se puede convertir, junto a la de Carlos Soler, en las dos más elevadas de la plantilla el próximo año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool