Valencia CF pasa de Denayer ante oportunidad de mercado

El defensor belga continúa buscando equipo

Con el mercado de traspasos finalizado, los equipos de la Liga Santander solo pueden completar fichajes de la agencia libre. En este sentido el jugador más destacado que continúa sin encontrar equipo es Denayer, quien se ha visto relacionado con equipos españoles como el Valencia CF. Sin embargo, ahora hemos conocido que su fichaje por el conjunto che está prácticamente descartado.

No obstante, el Valencia CF no descarta acometer un fichaje más para reforzar la defensa, que es la posición que más dudas ofrece de la plantilla. Los problemas físicos de Gabriel Paulista y las dudas sobre el nivel de jugadores como Diakhaby, Cenk o Cömert hacen que se busque a un defensor de confianza.

Denayer Valencia
Laguardia, una opción de garantías para la defensa

El tapado del Valencia CF para sustituir a Denayer

Ante esta situación, Gattuso habría pedido la llegada de un futbolista experimentado para reforzar el eje de la zaga. Ese futbolista no sería otro que Víctor Laguardia, quien se encuentra sin equipo después de finalizar su contrato con el Deportivo Alavés. El veterano defensor ofrece un rendimiento seguro en la Liga Santander, pues cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas rindiendo a gran nivel.

El Valencia CF se queda sin James Rodríguez

El buen hacer del Valencia CF de Gattuso en las primeras jornadas de liga provocó que varios jugadores se ofrecieran al club, entre ellos James Rodríguez. Esta situación pilló por sorpresa a la dirección deportiva valencianista, que trasladó el ofrecimiento al cuerpo técnico para evaluar la posible llegada del colombiano. Una llegada que ilusionada a los aficionados pese a sus últimos años.

Y es que, pese a los buenos años de James Rodríguez en el Real Madrid, el jugador rápidamente dejó de ser lo que era. Tanto es así que en los últimos años ha estado jugando en la liga qatarí, aunque nunca ha escondido su deseo de regresar al fútbol europeo. Algo que está muy cerca de conseguir, pues tiene un acuerdo cerrado.

James Valencia
James Rodríguez jugará en el Olympiacos junto a Marcelo

James Rodríguez y su ofrecimiento al Valencia CF

La historia entre el jugador colombiano y el Valencia CF se forjó en los últimos días de mercado. Fue entonces cuando el jugador utilizó las redes sociales y otras herramientas como Twitch para trasladar su deseo de volver a jugar en Europa, concretamente en la Liga Santander. Y es que llegó a lanzar mensajes muy directos al Valencia CF.

Sin embargo, y a pesar de que hubieron contactos entre ambas partes, nunca se llegó a un acuerdo. Una vez se cerró el mercado de fichajes, la única opción posible era que el futbolista rescindiera contrato con el Al-Rayyan, pero tampoco llegaron a un acuerdo. Es por eso que James Rodríguez ha tenido que buscar otras opciones.

El nuevo equipo de James Rodríguez

Ahora, como hemos conocido gracias a una publicación de Fabrizio Romano, James Rodríguez lo tiene todo hecho para jugar en el fútbol griego. Concretamente lo hará en el Olympiacos, donde se reencontrará con un gran amigo como es Marcelo. Así pues, no podrá cumplir su deseo de regresar al fútbol español ni de jugar en el Valencia CF.

En lo que respecta al Valencia CF, el conjunto che tiene otros objetivos en el mercado. Entre estos objetivos destaca la llegada de un nuevo central, siendo Catena el preferido en estos momentos. No obstante, en caso de que los problemas en defensa persistan, el club podría apostar por otras opciones como Denayer, que continúa sin equipo o por Larguardia, quien se encuentra en la misma situación.

Gayá Valencia