Pedro solución económica del Valencia CF al gran déficit de la plantilla

Pedro decidido a dejar el Chelsea para regresar al Valencia CF

Hace ya casi tres semanas que el mercado estival cerró sus puertas pero los equipos de la Liga ya han puesto sus ojos en la próxima fecha clave. Hablamos del 1 de enero de 2020, día en que se abre el mercado invernal y que a su vez va a liberar a muchos jugadores que podrán negociar con los equipos que les interese.

Porque sí, los futbolistas cuyos contratos concluyen en junio de 2020 son libres para negociar con otros clubes a partir de esa fecha. Y vamos a tener que estar muy atentos porque lo cierto es que la agencia libre de ese año ofrece algunos nombres muy interesantes. Esta vez nos vamos a ir a la Premier League, donde hay multitud de jugadores que quedan libres el próximo verano.

Pedro Valencia

Muchos de ellos terminarán renovando sus contratos, sin embargo otros buscarán nuevos retos en sus carreras y la liga española puede ser una opción para muchos de ellos. Por eso vamos a ahondar en esos jugadores que pueden encajar en muchos equipos de la Liga. Lo iremos viendo a partir del próximo 1 de enero, fecha clave para muchos equipos.

Uno de ellos es Pedro Rodríguez. El atacante español termina contrato con el Chelsea y ya ha dejado caer su intención de volver al fútbol español, donde le espera el Valencia CF. El conjunto che sigue sin encontrar un jugador de banda derecha fiable y el fichaje del ex del FC Barcelona a coste cero puede ser un golpe sobre la mesa para todos sus rivales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil