Jasper Cillessen

Valencia CF pega portazo definitivo a Cillessen y Neto con ayuda del Alavés

El conjunto che cambia por completo los planes para su portería

La salida de Jasper Cillessen del Valencia CF lleva apalabrada desde que se realizó el parón por el coronavirus. El holandés no ha cumplido las expectativas que se crearon con su fichaje y la idea del conjunto che es la de incorporar otro portero este verano. Neto fue el primero nombre en salir a la luz, sin embargo ahora el favorito milita en las filas del Deportivo Alavés.

En este caso no hablamos de otro que de Fernando Pacheco, al que el conjunto vitoriano dejará salir este verano a cambio de 20 millones de euros. Una cantidad muy inferior a los 40 millones de euros que el Alavés pedía hace un año por dejar salir a su portero. El Valencia CF los pagará gustosamente en el momento que logre dar salida a Cillessen, que puede volver al Ajax.

Cillessen Valencia

El Real Madrid implicado

Y es que hace unos días conocimos el interés del conjunto che en hacerse con los servicios de Fernando Pacheco. El guardameta del Deportivo Alavés es el candidato número uno para ocupar el sitio de Cillessen en el equipo y el Valencia CF está planteándose abonar los 20 millones de euros que el conjunto vitoriano ha pedido por él.

Esta operación abriría las puertas de par en par al Real Madrid para colocar a Lunin en el Deportivo Alavés, club con el que además guardan una gran relación. Sin Pacheco las opciones para que el guardameta ucraniano disponga de una temporada completa jugando con regularidad aumentan y eso es precisamente lo que buscan desde el club blanco.

Pacheco Valencia

Neto y el FC Barcelona

De ahí que el Valencia CF ya esté pensando en buscarle una salida este verano, siempre y cuando eso sí se encuentre antes a un sustituto. En este caso el elegido no era otro que Neto, cuya primera temporada en el FC Barcelona tampoco ha sido para echar cohetes. Sin embargo su salida del Camp Nou este verano cada vez es más complicada.

El conjunto azulgrana planeaba deshacerse de Neto para fichar a Onana y que éste hiciera pareja junto a Ter Stegen. Sin embargo las complicaciones para ampliar el contrato del guardameta alemán pueden echar todo el plan al traste y obligar al FC Barcelona a quedarse con Neto para que sea la competencia directa del todavía portero del Ajax.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona