Dictadura de Peter Lim en el Valencia CF maniata al culpable del éxito

El sindiós de Peter Lim en el Valencia CF se cobra un rehén de especial peso entre la afición

El Valencia ha prescindido de Marcelino para hacer y deshacer a su antojo. De esta manera, desde Peter Lim pasando por sus ayudantes se ha instado a Celades para poner en liza un 4-3-3, en el que saldrían beneficiados, sobre todo, Ferrán Torres y Carlos Soler. Porque es de esperar que Guedes y Rodrigo sean fijos arriba, con Ferrán en la derecha. Y el interior que se una a Parejo y Kondogbia sería Carlos Soler.

Con un entrenador como Celades, ahora el Valencia estará gobernado y controlado por Peter Lim, Anil Murthy y Jorge Mendes. Este último, aunque no lo parezca, va a hacerse cargo de los próximos movimientos, tanto de entradas como de salidas en el Valencia CF. Sin un entrenador de carácter parece que Jorge Mendes campará a sus anchas.

Peter Lim Valencia

Pero en todo este despropósito hay un damnificado que está especialmente tocado. Para muchos, el verdadero artífice del éxito de este Valencia CF. Un Mateu Alemany que fue quien apostó por Marcelino y el que logró traer aquellos fichajes que pedía el técnico asturiano. A estas alturas, Alemany sigue siendo el director general del Valencia CF.

Por contrato las decisiones de entradas o salidas de jugadores y/o entrenadores debían pasar por él. Pero se trajo a Celades sin consultarle. Lo peor es que no puede dimitir, ya que tiene una cláusula en su contrato por el cual si se va por voluntad propia tiene una penalización de 3 millones de euros. Es decir, que si nadie le echa, debe seguir en un puesto donde ha perdido todas las competencias.

© Copyright 2019 GOL digital ·