Peter Lim lanza tuit y la afición del Valencia lo machaca

Nada más acabado el duelo entre FC Barcelona y Valencia CF, Peter Lim salió en defensa de su equipo a través de las redes sociales y la afición se revolvió

La dolorosa derrota de este día sábado ha sepultado el orgullo valencista. El cuadro ché cayó humillado, goleado y fue duramente criticado en base a ciertas decisiones que involucraron la salida de Marcelino García Toral tras el juego en Barcelona. Peter Lim, accionista mayoritario y principal cabeza de la junta directiva, lanzó un tuit que de inmediato fue rechazado por la gente en unísono.

En el pequeño comunicado extra oficial, se afirmó que el momento debe ser superado en el menor tiempo posible, y que el llamado al aguante equivale solo para los que aman de corazón al club. Invitó a luchar mancomunadamente, dejando atrás los odios que en la práctica tanto daño le han hecho a la institución.

Peter Lim Jorge Mendes

Pero tan pronto han visto los aficionados estas palabras le han caído encima, pidiendo en más de una oportunidad su salida del club en base a palabras e imágenes alusivas. Y deteniéndose un poco en el corto texto, nada le ha costado tanto como afirmar lo siguiente “Es lo que hay”.

Según la gente en Valencia no hay espacio para el inconformismo

Incluso, se le ha criticado duramente por no haber hecho los esfuerzos pertinentes para armar un equipo sólido y confiable, pues atribuyen su fortuna como suficiente para palear el mercado en busca de soluciones. Carteles, burlas y hasta insultos, todo eso ha llovido sin escampar en las últimas horas en las cuentas oficiales del Valencia.

Es más, la campaña se ha volteado, imponiendo la petición de unión para su salida antes que la unidad en pro del club. Piden que regrese a Singapur a donde pertenece y a donde podría ir a gozar de su afamanda fortuna. Una situación compleja y coyuntural. Valencia no levanta cabeza y ni desde el banquillo, ni mucho menos desde el campo y la directiva no puede con la situación.

Fanaticos del Valencia CF

Valencia CF por ahora se ubica en la décimo tercera colocación de la tabla de posiciones, ha ganado solo un juego y su futuro empieza a preocupar más de la cuenta. Situación bisagra, están a tiempo de recomponer el camino pues plantilla tiene, al menos, para seguir luchando por los objetivos europeos como la campaña anterior.

© Copyright 2019 GOL digital ·