Valencia CF pide a Harry Winks que tense la cuerda con el Tottenham

Muy complejo se ha mostrado el panorama del cuadro che en esa intensión de sumar al mediocentro que hace parte del grupo de salida en los ‘Spurs’

Harry Winks se ha alzado con el cartel de jugador a capturar en el Valencia CF a pedido de José Bordalás. Esa es la radiografía del no haber podido hacer eco en el fichaje de Mauro Arambarri, jugador que es del agrado absoluto del entrenador ex del Getafe. Sin embargo, el Tottenham le tiene atado, y todo hace indicar que va a ser así hasta el final de su contrato.

En una última entrega, el cuadro londinense tras una reunión entre las grandes cabezas deportivas, ha dejado escapar que no van a liberar tan fácil a uno de sus canteranos. Pese a no jugar, y a no ser parte inclusive de su lista de continuidad piensan esperarse hasta el final de su contrato para entrar a analizar cualquier chance que se presente en el camino.

Harry Winks
Harry Winks podría firmar con el Valencia a partir de enero

Valencia no va a hacer grandes esfuerzos, en tanto Harry Winks no muestre interés de pertenecer al equipo che

Prácticamente están forzando a todos a que compren el pase del jugador, que está ahora mismo sobre los 20 millones de euros. Para economías como las del club de la capital del Turia esto es imposible y la señal es a que se revele y obtener así la chance de conseguirlo aunque sea en condición de cedido a partir de enero.

Pero no depende de él, pues su contrato está en vigor hasta junio de 2024. Si todo sigue como va, es de entender que el club londinense tiene el control de todo, y serán solo ellos los que mantengan el equilibrio en sus decisiones. Por ahora Winks sabe que es necesario empezar a mostrar rebeldía, pues dentro de sus planes no está quedarse quieto, y menos tras haber escuchado las razones de Nuno para no confiar en su estilo.

Sin minutos pero sin chances, así manejan las cosas en Inglaterra

El desagrado no es solo para el jugador, es para el Valencia CF. Ellos saben que tiene mucho qué aportar en ese sentido, y creen que el club debería manifestarle una segunda chance a un jugador que ha dedicado su vida para jugar allí. Sin embargo, este tema no va a ser pospuesto, ni mucho menos, la decisión parece tomada.

De los 8 partidos disputados en la temporada actual en la Premier League, Winks solo ha actuado en 2 de ellos, llegando a cifras muy irrisorias y solo cuando existen necesidades. Es decir que no es un jugador clave, lo tienen para apagar incendios y hasta acá ha resultado muy bien. Lo veremos más adelante de qué manera logra resolverse este caso.

Januzaj Atlético