Valencia CF pide a Zaza que no fiche por el Real Valladolid

Desde el cuadro Che están atentos a lo que pueda pasar con el futuro del delantero italiano, quien es objeto de deseo de los pucelanos

Simone Zaza se ha quedado sin equipo luego de marcharse libre del Torino y son varias las escuadras que quieren su fichaje, como el Real Valladolid. Para Pacheta se hace clave sumar a un elemento en ofensiva y son varias las alternativas con las que cuenta, pero la del transalpino es la que más toma fuerza.

Recordemos que antes de llegar al cuadro de Turín, el ariete tuvo un paso por el Valencia CF. Allí pudo sorprender en la última campaña que disputó en Mestalla, ya que consiguió 13 goles en los 33 encuentros que disputó. Dejó una buena impresión con sus tantos y un sector de la afición le tomó mucho cariño.

Zaza Valladolid
El delantero italiano tuvo un buen paso por la escuadra Che

Simone Zaza se cuela en la agenda del Real Valladolid

De esta forma es que precisamente el cuadro que ahora comanda Gattuso le pediría a Simone Zaza que no vaya al Real Valladolid. Esto por los intereses que hay en el conjunto de Peter Lim en enviar una de sus piezas al José Zorrilla. Hay varios apuntados por los pucelanos, los cuales son descartes en el club de la Capital del Turia.

En ese orden de ideas es que el jugador que quieren enviar al club blanquivioleta no es otro que Marcos André. Tuvo un paso destacado con los pucelanos, por lo que Ronaldo ha pensando en su cesión. A su vez, desde Mestalla quieren salir pronto del brasileño, ya que no es el jugador que se esperaba, por lo que se antoja una venta en el mejor de los casos.

El delantero italiano podría truncar los planes de los Che si llega a Pucela

A sus 31 años, Simone Zaza es un jugador que todavía tiene mucho aporte por su experiencia y sería clave para Pacheta en el Real Valladolid. Los blanquivioletas quieren un jugador que pueda potenciar la idea del míster. De a poco se busca que el cuadro se aleje de los puestos de descenso y logre la permanencia.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el italiano es uno de los elementos a tener en cuenta por los del José Zorrilla. Eso sí, el Valencia CF aguardará porque la operación no tenga un rumbo exitoso y de esta forma poder ubicar a uno de sus descartes.

Luis Suárez Cádiz