Valencia CF pide precio a Osasuna por Aridane

Los blanquinegros están centrados en seguir el paso de fortaleza defensiva con este jugador al que le tienen la mirada puesta hace tiempo

Una de las mayores falencias en el sistema actual dentro del Valencia CF es sin lugar a dudas su rendimiento defensivo, motivo por el cual se han centrado en la captura de Aridane Hernández, el zaguero de Osasuna que ve poca actividad. De hecho existe una fuente que afirma que ya hay postura oficial para sacarlo ahora.

Para ello han dispuesto a la dirección deportiva en cabeza de Anil Murthy, que ya ha llegado a montar un formato de cesión inicial. No obstante, la idea por parte de los rojillos es no facilitar las cosas y han intercedido todo con la exigencia de una opción de compra, que marca un poco lo que pretenden.

Aridane Cádiz
El Valencia se interesa por Aridane

La falta de minutos sumado al bajo nivel de optimismo lanzan a Aridane fuera de Osasuna y directo al Valencia CF

Sus lesiones han sido indispensables en que esté pasando por este momento. La crítica cercana a Osasuna condiciona su ostracismo por la incapacidad de sobreponerse y le pone un peso muy amplio para cumplir. De todo esto lo único que ha quedado es el desespero por parte del jugador y la sentencia del Valencia por sumarlo.

En Mestalla están convencidos que puede dar un aporte significativo y la muestra es la petición de precio por la operación. Peter Lim necesita tener las cuentas claras para movilizar al club en lo que resta de actividad. Como se sabe están en déficit, y este tipo de incursiones deben estar respaldadas siempre por la inteligencia del caso.

Los errores cometidos se los están haciendo pagar uno a uno al Valencia CF

Ya José Bordalás ha dejado atrás la polémica del último partido liguero frente al Real Madrid y se ha metido en la cabeza la idea de obtener puntos de manera inmediata. No obstante, sus declaraciones han dejado un hueco enorme, tras afirmar que a su equipo no le está sobrando nada.

Compiten con mucha energía pero sus defensores están cometiendo demasiados errores lo que le condiciona a la hora de salir a buscar los partidos. Es un déficit muy amplio que de todos modos está siendo un punto de inflexión al momento de marcar las prioridades. La presencia de Aridane podría dar al menos fondo de armario para re armar el equipo y plantear otra cosa. Todo está por verse.

Atlético Luis Suárez