Valencia CF plantea trueque para pujar por Adama Traoré

El extremo español regresará al Wolverhampton tras terminar su cesión en el FC Barcelona

Adama Traoré se ha convertido en una opción para el Valencia CF este mercado de verano. El conjunto che no tiene pensado realizar ningún desembolso económicos este verano, por lo que grandes fichajes están descartados. Y es que nuevamente será un verano duro para los aficionados, pues tendrán que despedirse de varios de los jugadores claves del equipo como Carlos Soler, Gayá o Maxi Gómez, entre otros.

Curiosamente el caso del delantero uruguayo podría estar directamente relacionado con el fichaje de Adama Traoré. El extremo español no va a continuar en los Wolves y su intención es regresar a la Liga Santander. La puerta del FC Barcelona está cerrada, pues no ejercerán la opción de compra de 30 millones de euros. Pero el Valencia CF tiene una opción para rebajar su precio de llegada.

Adama Traoré Valencia
Adama Traoré quiere un club donde sentirse importante

El Valencia CF propone un truque por Adama Traoré

Sabiendo que el deseo del futbolista es salir y que el Wolverhampton no cuenta con él para la próxima temporada, el Valencia CF presionará para conseguir su fichaje. Más aún teniendo en cuenta que el jugador solo cuenta con un año más de contrato, por lo que es la última oportunidad del club para obtener algo por su fichaje. Algo que el Valencia CF tiene en cuenta para presionar al conjunto inglés.

Asimismo, el Wolverhampton es uno de los muchos equipos interesados en Maxi Gómez, que saldrá del equipo este verano. Sabiendo esto, el Valencia CF podría proponer un truque entre los dos futbolistas. De este modo, Adama Traoré podría llegar gratis al conjunto valencianista. Ahora solo queda esperar para ver cuál es el próximo destino del jugador, que quiere minutos para regresar a la lista de Luis Enrique.

Los 4 jugadores clave que saldrán del Valencia CF

Maxi Gómez no será el único jugador importante que saldrá del Valencia CF este verano. Como hemos comentado anteriormente, Carlos Soler también abandonará el equipo, pues no está nada contento con el proyecto deportivo del club. Su destino más probable es el Atlético de Madrid, aunque tampoco se puede descartar de la carrera al FC Barcelona, pues a Xavi le gusta el jugador.

Gayá es otro de los que podría salir del equipo este verano y ofertas no le van a faltar. En su caso la opción del FC Barcelona parece cerrada, pues ficharán a Marcos Alonso. Por último destaca el caso de Gonçalo Guedes, quien pese a ser muy del gusto de Gatusso, también podría salir traspasado en busca de un desafío mayor en su carrera, pues el Valencia CF no le garantiza estar en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

Valverde Osasuna