Valencia CF pone en jaque la continuidad de Morales en el Levante UD

El comandante del club granota podría estar jugando sus últimos minutos en el Ciutat de València

Tras la caída del Levante UD a la segunda división, el Valencia creyó conveniente ofrecer un contrato a su máximo goleador José Luis Morales para la próxima temporada. El Comandante es sin duda uno de los excelente jugadores dentro de una plantilla en la que sobresalen más los futbolistas comunes y corrientes.

A pesar de que su contrato estaba firmado hasta el 2023, una cláusula se cumplió y lo dejará como agente libre a partir del próximo 30 de junio. Esa cláusula no es otra que el descenso del club granota, pero el jugador saber que aún tiene un compromiso con la institución valenciana y mucho más con su afición.

Morales Valencia
Morales es uno de los jugadores más valiosos del Levante, y su lealtad es proporcional a su talento.

José Morales pone en stand by la oferta del Valencia

Fidelidad o lealtad, son algunas de las palabras que definen al delantero madrileño cuando ha puesto la oferta del Valencia en lista de espera. El jugador fue claro y dijo que esperará a la dirección deportiva del Levante para negociar un nuevo contrato y jugar en LaLiga Smartbank. Morales siente un gran cariño por la afición granota, y espera pagar su gratitud con uno o más años de contrato en el club valenciano.

De esta manera, la oferta proveniente del conjunto Che ha quedado en la bandeja de pendientes, pero Miguel Ángel Corona, director de fútbol en el Valencia, no se rendirá tan fácil, e insistirá al mismo tiempo que el cuadro granota le ofrece un nuevo contrato a José Luis Morales.

La única opción del Valencia para obtener el fichaje de José Luis Morales

Es cierto que Morales accedió a esperar al club granota para que este resuelva algunos asuntos financieros y así pueda hablar de un nuevo contrato con el jugador. Sin embargo, el delantero tiene algunas condiciones para seguir jugando en el Ciutat de Valencia, y no serían de carácter económico ni referentes a su sueldo.

Lo único que pide el ariete madrileño es que el Levante arme una plantilla con el objetivo de regresar a primera división el próximo año. La dirección deportiva granota ya ha empezado con la labor de contratar a Vicente Moreno, experto en ascensos. Ya será el míster valenciano quien se encargue de armar ese equipo que saldrá a pelear por el cupo a la liga de oro. Si el atacante no ve una plantilla competitiva, podría acceder a la oferta del club blanquinegro como segunda opción.


Getafe Poveda