Valencia CF pregunta al Real Madrid por 2 descartes para el ataque

El conjunto che busca nuevos efectivos para el ataque, pues Manu Vallejo saldrá del equipo en enero

La baja de Manu Vallejo en el mercado de enero ha provocado que Bordalás pida nuevos fichajes. Y es que, a pesar de que el delantero no entraba en sus planes, su adiós debilita la delantera del equipo. Es por eso que el Valencia CF ha entablado conversaciones con el Real Madrid.

El conjunto blanco cuenta actualmente con varios jugadores que no entran en los planes de Ancelotti, por lo que intentará darles salida en enero. Eso sí, son muchos los equipos que han llamado a las puertas del Real Madrid para preguntar por la situación de estos dos futbolistas.

Valencia Madrid
El Valencia CF pregunta al Real Madrid por Reinier

Los 2 descartes del Real Madrid que gustan al Valencia CF

Como sabemos desde el pasado verano, uno de los delanteros más codiciados de la Liga Santander es Mariano. El futbolista no ha conseguido tener la regularidad necesaria para triunfar en el Real Madrid y ahora busca una alternativa para relanzar su carrera sobre el césped.

En un caso similar se encuentra Reinier, quien pese a tener una gran proyección, no ha conseguido minutos en el Borussia Dortmund. Ahora, el conjunto germano podría romper su cesión, lo que provocaría que el Real Madrid le buscara un nuevo destino hasta el próximo verano.

Reinier, una opción real para el Valencia CF

El fichaje de Mariano es mucho más complicado, pues el Real Madrid pedirá una contraprestación económica. Asimismo, cuenta con varios equipos interesados en su fichaje, por lo que tendrían que realizar una gran oferta para convencer al jugador y al Real Madrid.

Por su parte, el fichaje de Reinier es mucho más factible. Eso sí, quedarían las dudas por parte del Real Madrid, pues quieren que Reinier cuente con minutos sobre el terreno de juego para que continúe con su proyección, pues es un futbolista con una gran proyección.

Carlos Soler Valencia