Valencia CF prepara cesión formativa para rentabilizar fichaje de Manu Vallejo

El jugador internacional con España Sub 21 podría salir cedido

La situación de algunos jugadores de grandes equipos termina siendo recurrente, y es que la cesión termina siendo una fórmula más que utilizada por la mayoría de ellos ya que no suelen tener sitio como jugadores titulares en los onces que el entrenador maneja. Ante la falta de minutos, es necesario que adquieran experiencia en otro lugar.

Éste es el caso de Manu Vallejo, jugador que militaba en el Cádiz CF la pasada temporada y que formaba parte de la cantera cadista hasta que en julio de 2019 fichó por el Valencia CF, club en el que actualmente no ha jugado ni un solo minuto a pesar de ser internacional con la selección española Sub 21 y haber ganado el campeonato este verano.

Manu Vallejo.

5 millones pagó el club valencianista por el gaditano, y parece que por el momento no lo está amortizando. Por este motivo es más que probable que el extremo izquierdo termine cedido en algún club en el cual sí sea titular y sume experiencia para volver de nuevo al Valencia CF y ser titular por esa banda izquierda que tan bien dominó en el club amarillo.

El club al que podría irse cedido el joven de 22 años podría ser el Watford CF, donde disputaría la Premier League, la cual parece una liga perfecta para las características del jugador donde explotaría su velocidad para mejorar de cara a una vuelta a la liga española tras la “Erasmus” futbolística que otros compañeros suyos de selección han hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”