Valencia CF prepara fichaje estrella en desastre Manchester United

El cuadro Che del Valencia CF busca opciones en el mercado y vuelve a escena un jugador que siempre ha estado en la órbita del club

 

Valencia quiere reforzar su equipo luego de un comienzo de Liga algo agridulce, uno de los futbolistas que fue estandarte en el pasado sería una de las grandes opciones y desde el despacho valorarían su llegada cuanto antes, medios locales como Deporte Valenciano así lo destacan.

Juan Mata tuvo un gran paso por el equipo Che, sus brillantes actuaciones lo llevaron a estar en boca de varios clubes de la élite mundial, incluso, a integrar la selección española de la cual no hace parte hace tiempo. Hace un tiempo comenzó su etapa en Inglaterra con Chelsea y Manchester United, en este último club, su contrato está a punto de finalizar y al no tener tanto protagonismo con Mourinho, Juan se plantearía un regreso a La Liga Santander.

El mercado de invierno o al siguiente verano será la oportunidad para Valencia de ir por Mata, que a sus 31 años todavía tiene mucho fútbol que aportar, sobretodo en el club que lo dio a conocer.

Daniel Vivian