Valencia CF prepara una caldera en Mestalla para arrasar al Real Madrid

A los estatutos ya marcados, se ha sumado una variación que podría mejorar la capacidad de ingreso al estadio este fin de semana

Mestalla puede ser esta temporada el mejor aliado de un Valencia CF que ha iniciado sin creer en nadie, de hecho el siguiente partido será ante el Real Madrid y ya se preparan sorpresas. Lo primero que ha hecho el club ha sido anticiparse a las políticas internas de la comunidad, donde se abre un debate para el ingreso de más espectadores para armonizar este choque.

De los 20.000 que se tenían pactados, aumentarán el aforo en 9.000. Todo gracias a una emisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). Una noticia que desde luego tiene su efecto, y que ha hecho que la gente en Mestalla se emocione. Es un partido crucial en la lucha por los puestos de vanguardia y más ahora que se viene de un margen positivo tras el último triunfo ante el rival en su campo.

Guedes ofertas
Valencia CF llega en racha positiva para enfrentar al Real Madrid

Real Madrid quiere sumar ante Valencia para no desprenderse de la zona alta

Desde luego que es un partido que no puede presentar atenuantes, se juegan la vida unos y otros y con este escenario o ambiente mucho más. Valencia con el plan de ventas asegura un aforo casi completo, pues de las 20.000 iniciales solo quedaban 4.000 libres. Además, hay que tener en cuenta que el equipo viene impulsado, mejorando en rendimiento y en estado emocional.

Eso obliga a meter nuevas zonas mixtas, a debatir entre el manejo de las situaciones, y el control de las posibilidades. Eso incluye controles sanitarios muy gratificantes para la gente, y sobre todo la garantía del ambiente mismo. Mayor motivación no podría presentarse, y más del lado merengue que viene de superar sin problemas por 5-2 a un Celta combativo.

A partir de hoy se ha agregado el paquete adicional al servicio de los aficionados che

El regreso del ambiente de toda la vida se va dando. Las mejoras en la respuesta de la vacunación y la disminución en las hospitalizaciones es abrupta. De manera que la sociedad va abriendo espacio a estos escenarios, como muestra real de entrada en la normalidad. La comunidad lo ha aceptado, y va de la mano con la programación estatal.

Lo que se dice es que es un paso preliminar, y que mes a mes va a ir puliendo. Pronto se podrán ver los estadios a tope tal y como sucede en otros países del continente. Por ahora si bien es cierto que siguen ambientando las prevenciones, para un partido de este calibre, Mestalla será como dice el titular, una verdadera caldera.