Dani Parejo

Valencia CF presiona al Barcelona con sustituto de Parejo en Rusia

Experimentado volante llegaría para dar agilizar salida del capitán valenciano

La reestructuración del Valencia CF sigue en marcha, y parece que el reemplazo de Dani Parejo juega en la liga rusa y cada vez está más cerca. Así mismo, el FC Barcelona, interesado en el capitán valenciano, tendrá que agilizar sus procesos si en realidad quiere hacerse con los servicios del actual jugador blanquinegro, ya que la venta de este es prioridad para adquirir al nuevo baluarte y el conjunto ché lo vendará al mejor postor.

El ensamble que pretende realizar el cuadro blanquinegro dependerá de todas y cada una de las fichas que pueda vender a un excelente precio en este mercado estival, puesto que dichos ingresos servirán para incorporar los jugadores considerados y así engranarlos de la mejor manera para no volver a tener una temporada tan catastrófica.

Reemplazante de Parejo al arribo

Fútbol ruso, nuevo proveedor

La demarcación de volante central es una prioridad para las directivas del conjunto ché, esta posición fue una de las que más problemas trajeron en cuanto al bajo rendimiento y displicente actuar de varios de los jugadores que allí se desempeñan. Por ello, la búsqueda intensiva de un jugador en esa zona del campo lleva al blanquinegro a poner sus ojos en Rusia.

Daler Kuzyaev, internacional con la selección rusa podría llegar a ser el nuevo jugador del Valencia. Este, es propiedad del Zenit que apuradamente le ha querido renovar. Sin embargo, el experimentado volante no ha querido firmar la operación, lo que haría inminente su salida en el mercado de verano.

Kuzyaev es un centrocampista de buen pie. Llegó al Zenit en 2017 y ha sido un fijo en el gigante ruso. Lleva tres temporadas con el Zenit, en las que ha conseguido  marcar 12 goles en 94 partidos disputados, además tiene una vasta experiencia tras sus participaciones en Champions League y la Europa League.

Daler Kuzyaev, en la órbita del Valencia

Transacción necesaria que apura al Barcelona para hacerse de Parejo

Los planes de Peter Lim son de extrema prioridad, y el confeccionar su medio campo con el volante ruso será vital para que el cuadro blanquinegro empiece a sentar las bases de lo que vendría a ser el proyecto 20-21 para los de Mestalla. La operación por Kuzyaev no sería difícil dado el presente del jugador con el club ruso.

Por tanto, si el Barcelona quisiese hacerse con los servicios de Parejo, tendría que agilizar toda su tramitología, ya que el dinero por la transacción del capitan valenciano servirá sustancialmente para solventar el coste de la llegada del ruso a Mestalla.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero