Valencia CF quiere sacar a Eteki del ostracismo del Granada

El centrocampista apenas entra en los planes del técnico Robert Moreno

Bordalás le ha dado otra cara al Valencia CF. Más allá de los resultados, las sensación es la de un equipo que compite siempre y que no baja los brazos. Por eso, de cara al mercado de enero, el objetivo es seguir creciendo y para ello es necesario la llegada de refuerzos. La primera petición al conjunto ché es Eteki, un centrocampista que no juega en el Granada CF.

Y es que el problema del Valencia CF está en el doble pivote, posición en la que hemos visto a Guillamón, Wass o Racic, entre otros jugadores. Pero ninguno ha terminado de convencer al 100% al entrenador, que ya ha trasladado a la directiva su deseo de incorporar a un especialista en la posición.

Valencia Bordalás
El entrenador alicantino sigue con su problema en la defensa.

La opción preferida de Bordalás

Para ello, el club ya trabaja en la llegada de un jugador de gran nivel que llegaría para reforzar el doble pivote. Se trata de un jugador que ya sonó con fuerzas el pasado mercado de verano, pues estuvo a punto de vestir los colores del Valencia CF esta temporada.

Ese jugador es Yan Eteki, actualmente en las filas del Granada CF de Robert Moreno. En el conjunto nazarí no está teniendo mucho protagonismo, pues en la presente temporada tan solo ha disputado 63 minutos repartidos en tres partidos en la Liga Santander.

Eteki quiere salir del Granada CF

Parte de la culpa de su baja participación con el equipo la tiene una lesión muscular, que lo está apartando de los terrenos de juego. Eso sí, esto también juega a favor del Valencia CF, que sabe que podría sacar al jugador prácticamente gratis del Granada CF en el mes de enero.

Y es que, además, Yan Eteki acaba contrato en junio de 2022 y no está previsto que vaya a prolongar su contrato. Es por eso que el Granada CF podría darle la carta de libertad para deshacerse de la ficha del futbolista en los seis meses de competición que le quedan a la Liga Santander.

Granada Collado